Él descubrió que su esposa le había sido infiel con 60 hombres

El hombres es soldado y ella aprovechaba que no estaba en casa para juntarse con otros hombres en diferentes lugares.

Él descubrió que su esposa le había sido infiel con 60 hombres

agosto 21st, 2016

Esta pareja de casados tenían una buena vida. Se habían conocido por amigos y empezaron a salir. El hombre siempre pensó que era el amor de su vida. Pero lamentablemente, su cuento de hadas se tenía que acabar ya que él era un soldado y debía cumplir sus obligaciones. Lo único que podían hacer para mantenerse juntos era casarse, sin embargo esa fue la peor decisión.

Cuando el joven le propuso matrimonio, ella por supuesto le dijo que sí. Pero no vivieron felices para siempre.

Él descubrió que su esposa le había sido infiel con 60 hombres - Imagen 1

La mujer siempre acompañaba a su madre al hospital y su auto siempre se veía estacionado en varios aparcamientos. El soldado tuvo que irse por un año, después se enteró por su familia que vieron a su esposa con un hombre en la casa.

Ella siempre le decía que no se preocupara que ese hombre era gay, pero que no se quería revelar ante la sociedad. Pero las mentira siempre se descubren.

La mujer quedó embarazada y el padre el bebé era su supuesto amigo gay.

El hombre le pidió el divorcio al enterarse de su embarazo, pero lo peor no fue eso, sino que después de mucho tiempo descubrió que le había sido infiel no sólo con su amigo gay, sino que había estado con aproximadamente 60 hombres y que se aprovechaba de esas supuestas salidas con su mamá al médico, para estar con todos ellos.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1