Perro que llevaba una GoPro en su lomo se encontró con una misteriosa criatura en el bosque

El video fue compartido en un canal de YouTube y en la descripción se detalla que el video fue grabado en 2015 en un bosque.

Perro que llevaba una GoPro en su lomo se encontró con una misteriosa criatura en el bosque

agosto 21st, 2016

¿Qué pasaría si dejaras que tu perro diera un pequeño paseo por sí mismo con una GoPro y cuando regresara te dieras cuenta de que filmó unas aterradoras imágenes? Parece rebuscado y casi sacado de una película de terror, pero eso fue exactamente lo que le sucedió al dueño de este intrépido animal.

Todo esto sucedió en Oregon, Estados Unidos, y ha llevado a que su dueño, y cientos de personas anónimas en internet, crean que finalmente han encontrado a Pie Grande.

 

El video fue compartido en el canal de YouTube BigFoot Encounters (‘Encuentros con Pie Grande’) y en la descripción se detalla que el video fue grabado en 2015 en un bosque. A la fecha, el video ha sido reproducido más de 905 mil veces.

Perro que llevaba una GoPro en su lomo se encontró con una misteriosa criatura en el bosque - Imagen 1

Por supuesto que también hay personas que no creen que lo que se ve en las imágenes sea Pie Grande, especialmente tomando en cuenta la reacción del perro que parece no demostrar miedo ni querer escapar.

La figura parece andar en dos patas, tal como un humano, pero también parecer ser bastante peluda, casi como un mono.

Perro que llevaba una GoPro en su lomo se encontró con una misteriosa criatura en el bosque - Imagen 2

La verdad es que las teorías son muchas, pero los que creen en su existencia siguen afirmando que es Pie Grande y que se esconde entre nosotros.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,