Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock

Jaye Wright, de 21 años vivía en una tortura constante al no poder expresar de forma libre ni ante su familia su verdadero yo.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock

agosto 21st, 2016

Jaye Wright, de 21 años es un hombre transgénero, es decir, nació en el cuerpo de una chica pero ahora vive como un varón. Antes de descubrir su orientación sexual, se hacía pasar por un hombre en las salas de chats, intentando que alguna chica descubriera virtualmente su verdadera esencia, que se interesara en su “verdadero yo”. El rechazo lo convirtió en una persona solitaria e infeliz

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 1

Durante su infancia, era incómodo tener que vestir como niña y hacer lo que era socialmente correcto para alguien femenino.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 2

No se sentía a gusto de tener ese cuerpo, sentía que no le pertenecía, que no era parte de él, y eran jornadas interminables de esconder sus deseos de los ojos de su familia y amigos. Se volvió una persona solitaria.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 3

Todo empeoró con la llegada de la adolescencia, al tiempo que los cambios hormonales hicieron lo propio en el cuerpo de Jaye. Estaba asustado cuando comenzaron a crecerle los senos y le aterraba la idea de que continuarían haciéndolo hasta notarse a través de la ropa de varón que prefería usar.

La menstruación fue un martirio porque no la aceptaba y rechazaba que eso le pasara a su cuerpo.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 4

Cuando comenzó a vivir su adolescencia, decidió vestir con ropa que lo hicieran sentir como un hombre, y evitaba las faldas, los encajes y los vestidos. Miraba hacia su pasado y entendió que desde la escuela disfrutaba pasar el tiempo con sus compañeras, y por algunas de ellas, sentía algo más que amistad, era más bien un interés distinto.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 5

Fueron años de extrema desesperación y angustia.

A los 18 años, ingresó a un grupo de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), en donde se dio cuenta que era transexual. Eso fue un gran respiro y tranquilidad para su vida, ya que ahora sabía la manera de ser feliz.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 6

La fortuna nunca llega sola, y después de “descubrirse” y aceptarse, conoció a una chica y se enamoraron. Desde entonces tienen una relación que le ha dado la mayor felicidad de la que no disfrutó en sus años de oscuridad. Su romance es como cualquier otro, en el que juegan, bailan, hacen el amor, se toman de la mano y comparten un helado.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 7

Jaye encontró a su alma gemela en una chica con la que ha vivido años de felicidad.

Esta chica transgénero no quiso crecer como lesbiana. La decisión que tomó dejó a todos en shock - Imagen 8

En cuanto al hecho de que su cuerpo aún luce como el de una mujer, Jaye ha puesto en marcha una recaudación virtual de fondos para llegar a la meta de 6,500 dólares para realizarse una mastectomía, una cirugía para reducirle las mamas.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,