Una biblia encontrada con más de 1500 años de antigüedad reveló un gran secreto

Se trata de un descubrimiento que ha puesto en duda la verdad de algunos temas religiosos muy importantes.

Una biblia encontrada con más de 1500 años de antigüedad reveló un gran secreto

agosto 20th, 2016

La Biblia es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. Hasta 2008, ha sido traducida a 2454 idiomas.

Los textos más antiguos se encuentran en el Libro de los Jueces y en la denominadas fuentes E y J de la Torá, que son datadas en la época de los dos reinos. El libro completo más antiguo, el de Oseas es también de la misma época.

Una biblia encontrada con más de 1500 años de antigüedad reveló un gran secreto - Imagen 1

El descubrimiento de una biblia de más de 1500 años de antigüedad, ha recorrido el mundo y ha dejado a muchos muy sorprendidos. Este tesoro fue hallado en el año 2000, pero se ha mantenido oculto hasta la actualidad por una razón muy inquietante.

Una biblia encontrada con más de 1500 años de antigüedad reveló un gran secreto - Imagen 2

La biblia estaba oculta en el Museo de Etnografía de Ankara, Turquía. Este documento esta escrito en un dialecto del arameo, precisamente el mismo que hablaba Jesucristo. Esta biblia esta encuadernada en cuero y en su interior tiene las letras de oro.

Esta biblia posee un evangelio de Bernabé, discípulo de Cristo, quien asegura en su evangelio que Jesús no fue crucificado, ni era hijo de Dios, solo era un profeta. Este documento llama a Pablo “El impostor”, este apelativo ha traído graves consecuencias al seno de la Iglesia.

Una biblia encontrada con más de 1500 años de antigüedad reveló un gran secreto - Imagen 3

El libro revela que el profeta Jesús anunció la venida del profeta Muhammad, este fundó el Islam 700 años después. Este documento asegura que Jesús ascendió al cielo vivo y que Judas Iscariote fue crucificado en su lugar.

La autenticidad del libro ha sido verificada por un gran número de fuentes expertas y por las autoridades religiosas de Tehram. Todos ellos aseguran que el texto hallado es original.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,