Madre pone a su bebé a la venta por un absurdo motivo

La madre del año decidió vender a su bebé por Facebook.

Madre pone a su bebé a la venta por un absurdo motivo

agosto 19th, 2016

Las madres de hoy asumen muchos papeles, lo cual tiene puntos a favor y otros en contra, sin embargo  pese a todos estos dilemas las ventajas de las mamás de este siglo es que gracias a la infinidad de métodos anticonceptivos que existen actualmente, se puede decir que ser madre es una elección que puede tomarse con conciencia, pero ¿Qué pasa en esos casos en que las madres tienen de todo menos conciencia?

Madre pone a su bebé a la venta por un absurdo motivo - Imagen 1

Recientemente una mujer decidió publicar la venta de su hijo a través de la red social Facebook, aunque muchos les parezca una broma, no lo es, la mencionada mujer responde al nombre de Hannie Sanchez, de origen mexicano decidió vender a su hijo porque, según ella relata, todo lo que hace es llorar y ya no sabe cómo lidiar con esto.

Madre pone a su bebé a la venta por un absurdo motivo - Imagen 2

Esta no es la primera vez que se da una situación como esta ya que meses antes, un hombre de Sinaloa hizo exactamente lo mismo publicando una venta en Facebook donde el producto era su hijo.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1