Una mujer que estaba con su amante pidió un taxi. Pero algo inesperado ocurrió

La mujer junto a su amante solicitó un taxi con la aplicación Didi para ir a cenar a un restaurante.

Una mujer que estaba con su amante pidió un taxi. Pero algo inesperado ocurrió

agosto 18th, 2016

Pan, una mujer de 26 años casada y residente de Suqian, ciudad-prefectura ubicada en Jiangsu (China), tuvo un encuentro secreto con un hombre de 32 años identificado como Li, también casado. Tras conocerse primero en una red social, la pareja tuvo su primer encuentro el pasado 27 de julio en un hotel, después tuvieron la intención de dirigirse a un restaurante. Pero algo inesperado ocurrió.

De acuerdo con el portal de noticias What’s On Weibo, que a su vez cita información de la agencia Sina News, Pan solicitó un taxi con la aplicación Didi.

Una mujer que estaba con su amante pidió un taxi. Pero algo inesperado ocurrió - Imagen 1

Una vez ingresaron al vehículo, y para sorpresa de todos los involucrados, se dieron cuenta de que el chofer era el esposo de la mujer.

Li escapó de inmediato, no sin que antes el taxista le “arrojara una copa”.

A pesar de intentarlo, Pan no pudo escapar y su esposo la llevó a casa, donde según What’s On Weibo “fue gravemente golpeada por él”.

Una mujer que estaba con su amante pidió un taxi. Pero algo inesperado ocurrió - Imagen 2

La suegra de Pan la acompañó al hospital local, de donde fue dada de alta en poco tiempo. No se ha confirmado si el esposo de Pan tuvo algún castigo por la agresión cometida en contra de ella.

Tampoco es claro por qué Pan no vio la información sobre el conductor que la mayoría de las aplicaciones ofrecen a sus usuarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,