Adolescente fue violada por 137 pedófilos antes de cumplir los 17 años

Ella apenas tenía 12 años y fue secuestrada por un hombre, quien la ató a la parte de atrás de su auto.

Adolescente fue violada por 137 pedófilos antes de cumplir los 17 años

agosto 17th, 2016

Paula (nombre falso), es una chica británica de 17 años que dice haber sido violada por 137 pedófilos. Sí, esa es la cifra. Esto luego de que un perfil suyo apareciera en línea en un sitio de “intercambio de parejas” sin que ella lo supiera.

Toda esta macabra odisea comenzó el día en que la niña fue violada por Nigel de Greaves: ella apenas tenía 12 años y fue secuestrada por este tipo, quien la ató a la parte de atrás de su auto.

Adolescente fue violada por 137 pedófilos antes de cumplir los 17 años - Imagen 1

Tras este accidente, Paula fue enviada a un hospital psiquiátrico, pero era tanto su miedo que era poco lo que pudo hablar; ni siquiera fue capaz de decir el nombre de su atacante en aquellos días.

Luego, y mediante Facebook, un tipo llamado Ian McGlasson, de 51 años de edad, se hizo pasar por consejero y ofreció ayudarla, y ella, presa de sus inseguridades, accedió a reunirse con él.

Adolescente fue violada por 137 pedófilos antes de cumplir los 17 años - Imagen 2

La pareja se reunió en un café de Birmingham, y tras esa conversación, McGlasson la llevó hasta una habitación hasta violarla. Paula, fruto del miedo, no reportó el ataque y posterior a eso, McGlasson se disculpó con ella para invitarla a una sesión de terapia todo un fin de semana. Paula accedió y continuó el abuso.

Paula confesó haber sido drogada y despertar una mañana atada a la cama, con este hombre, encima de ella, violándola constantemente.

Esta relación macabra entre Paula y McGlasson siguió durante dos años más, en los cuales McGlasson la convenció de tener relaciones sexuales con otros pederastas; entre ellos se encontraba la pareja compuesta por William Hanna, profesor de 66 años, y Diana Whitehouse, quienes además de abusar de ella, filmaban estos encuentros para compartirlos en una página de internet de “intercambio de parejas”, creando además un perfil falso para que más pederastas pudieron contactarse con ella.

En un principio, Paula se negó a estos encuentros; sin embargo, el trio compuesto por McGlasson, Hanna y Whitehouse la amenazó con su propia vida en caso que ella decidiera no participar.

Adolescente fue violada por 137 pedófilos antes de cumplir los 17 años - Imagen 3

Cada encuentro sexual de la niña era grabado por un cámara web y puesto a disposición de la página. Muchos de quienes abusaron de la niña no estaban al tanto de la edad de ella, o al menos eso es lo que aseguraban.

Durante este tiempo, Paula dice haber sido abusada por 137 pedófilos de todo el Reino Unido, entre ellos un joven de 19 años de edad, estudiante de la Universidad de Birmingham. También afirma que en una ocasión fue violada por 9 hombres a la vez.

La madre de Paula comenzó a sospechar de la conducta cada vez más tímida y extraña de su hija, esta apenas hablaba y no quería comer; la veía llorar constantemente y sin decir absolutamente nada. Algo muy raro había en ella y su madre se puso averiguar, y lo primero que hizo fue revisar su Facebook, y fue a través de éste cuando descubrió un mensaje interno de McGlasson en la que afirmaba ser el novio de su hija.

Rápidamente, la madre de Paula se puso en contacto con la policía y ésta fue tras los pasos de McGlasson, a los que luego les siguieron Hanna y Whitehouse. Los tres fueron puestos en prisión. Con ellos tres presos, Paula comenzó a tener la valentía de hablar de los otros abusadores, comenzando por Nigel Greaves, su primer violador, quien al ser interrogado por la policía se suicidó. Al igual que otros dos abusadores que la misma Paula denunció.

En total se han hecho 15 detenciones, pero tanto para Paula como para su madre aún es poco, sobre todo porque se trata de personas que prácticamente le destruyeron la infancia.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,