Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible

Thea Wilson, de Burwarton, Shropshire, despertó una noche cubierta de enormes moretones de color púrpura y amarillo por todo el cuerpo.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible

agosto 16th, 2016

Thea Wilson, de Burwarton, Shropshire, despertó una noche cubierta de enormes moretones de color púrpura y amarillo por todo el cuerpo en octubre del año pasado. La mujer de 37 años de edad, había bebido durante la noche anterior, así que pensó que se había caído o que alguien la había golpeado duramente en la pista de baile.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible - Imagen 1

Cuando unos días más tarde las marcas aún no habían desaparecido, decidió visitar a su médico, que en un principio le diagnosticó un trastorno en las plaquetas, lo que puede causar grandes hematomas. Pero por suerte el médico le dio cita para que un hospital le realizara una biopsia de médula ósea, y cuando llegaron los resultados, la mujer se llevó un golpe devastador al saber que padecía una forma rara de leucemia.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible - Imagen 2

Los médicos le comunicaron que se trataba de una “emergencia médica”, ya que sufría de leucemia promielocítica aguda, una forma muy rara de cáncer de la sangre que afecta a 100 personas al año. Fue llevada a una sala de aislamiento y se le dio quimioterapia intensiva, ya que su sangre no coagulaba de manera adecuada, dejándola en peligro de hemorragia interna. Milagrosamente, después de seis meses de tratamiento, la enfermedad remitió y ahora ella espera recaudar fondos para el hospital que la salvó.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible - Imagen 3

La señorita Wilson dijo que no tenía ni idea de que estaba enferma, pero que es sorprendió al despertar de repente llena de moretones gigantes y de aspecto desagradable. “Tuve algunos pequeños durante unas semanas, pero nada tan grande como esto”. El médico le dijo que podía ser una deficiencia de plaquetas, células de sangre que ayudan a cicatrizar el sangrado mediante coágulos de sangre.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible - Imagen 4

Entonces, ella no se preocupó demasiado, incluso fue a una carrera de 10km el pasado 4 de diciembre. “De repente me dijeron que tenía leucemia agresiva, que era una emergencia médica y que mi pelo se caería. “Cuando me lo dijeron, yo no sabía qué hacer, todo lo que podía hacer era decirle a mi madre que lo sentía”. La prueba reveló que tenía un recuento de plaquetas de sólo 9, cuando la gente sana tiene normalmente entre 140 y 400.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible - Imagen 5

En 24 horas fue llevada a una sala en el hospital Royal Shrewsbury, y empezó con una rutina de cinco meses de quimioterapia intensiva y Trans ácido retinoico, una forma de vitamina A. Además, se le dio plasma fresco congelado, plaquetas y fibrinógeno para mejorar la capacidad de la sangre para coagularse. “Fui muy afortunada”, dijo. “Si hubiera caído en la carrera o mi caballo me hubiera golpeado, podría haber muerto. No tenía ni idea de que todo esto sería un reto muy difícil para mí”.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible - Imagen 6

Menos de seis meses después de su diagnóstico, la mujer se enteró de que la enfermedad había remitido, y se llenó de alegría. Para celebrarlo, ella entró en la Carrera por la Vida, para recaudar dinero para el Servicio de Hematología del hospital que la había salvado.

Ella cada mañana amanecía con grandes moretones en su cuerpo. La razón es terrible - Imagen 7

Ahora, tiene que someterse a una prueba conocida como aspiración de médula ósea cada 12 semanas durante los 3 próximos años para comprobar la salud de su sangre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1