Vivía en la calle, se presentó a un concurso de talentos y dejó a los jueces con la boca abierta

Pablo vivía en la calle y decidió presentarse a un programa de talentos, los dejó a todos llorando.

Vivía en la calle, se presentó a un concurso de talentos y dejó a los jueces con la boca abierta

agosto 14th, 2016

Este hombre se presentó en México tiene talento y dejó al jurado llorando. Sus padres biológicos lo abandonaron al nacer, una pareja lo adoptó pero ya era un niño conflictivo y lo volvieron a abandonar por su mal carácter, la vida no es fácil y más cuando tus padres te abandonan cuando todavía eres pequeño.

Vivía en la calle, se presentó a un concurso de talentos y dejó a los jueces con la boca abierta - Imagen 1

Él cuenta que pasó por momentos realmente complicados, hasta tal punto de caer en una depresión que no pudo salir hasta pasados 5 largos años, pero después pudo levantarse y renacer de sus cenizas haciendo lo que más ama y siempre amó en la vida, cantar. La buena noticia es que poco a poco fue recuperando fuerzas y comenzó a cantar y desarrollar su talento.

Vivía en la calle, se presentó a un concurso de talentos y dejó a los jueces con la boca abierta - Imagen 2

Le dieron una oportunidad para ir al programa de México Tiene Talento y sin dudarlo fue y se presentó, no sabiendo la gente el grandioso artista que tenían en frente pero que estaba escondido por varios años.

Vivía en la calle, se presentó a un concurso de talentos y dejó a los jueces con la boca abierta - Imagen 3

Todos lo ven extraño cuando sube al escenario, nunca pensaron que fuese capaz de dejarlos a todos con la boca abierta y de realizar tal hazaña que hiciera que los jurados y el publico le rindieran su mas grande respeto.

Mira aquí el genial video:

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1