Así está hoy Ardí Rizal, el niño que fumaba 40 cigarrillos al día

Así está hoy Ardí Rizal, el niño de solo 2 años adicto a los cigarrillos.

Así está hoy Ardí Rizal, el niño que fumaba 40 cigarrillos al día

agosto 14th, 2016

Hace varios años se volvió viral un niño de 2 años de Indonesia, este pequeño tenía una extraña adicción al tabaco, pues a sus 2 años de edad el pequeño consumía 40 cigarrillos al día. La noticia fue tan impactante que corrió por la red.

Así está hoy Ardí Rizal, el niño que fumaba 40 cigarrillos al día - Imagen 1

Al volverse viral esta historia, varias personas preocupadas por el pequeño decidieron intervenir, pues, todos saben que la cantidad de químicos que posee el tabaco, puede producir terribles problemas a la salud, provocando insuficiencias respiratorias e incluso cáncer de pulmón.

Así está hoy Ardí Rizal, el niño que fumaba 40 cigarrillos al día - Imagen 2

Gracias a una serie de organizaciones, lograron cambiar su adicción por el tabaco a comida, esto hizo que el pequeño incrementara de peso de una manera alarmante.

Así está hoy Ardí Rizal, el niño que fumaba 40 cigarrillos al día - Imagen 3

Desde ese momento Ardí ha pasado por una serie de tratamientos para superar su adicción a la comida, por suerte este chico es claro ejemplo de que cuando se quiere se puede, en la actualidad este pequeño ha sido capaz de llevar una vida saludable, ya no fuma y sigue una alimentación balanceada, que ha cambiado su aspecto totalmente.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,