Así está ahora la niña que fue declarada “la más linda del mundo”

Cuando tenía 9 años fue declarada la niña más linda del mundo, así está hoy.

Así está ahora la niña que fue declarada “la más linda del mundo”

agosto 14th, 2016

Una chica quien a muy corta edad empezó a aprender la práctica del modelaje y para cuando tenía 9 ya se había obtenido el título que muchas envidiaron: “La niña más linda de todas”.

Así está ahora la niña que fue declarada “la más linda del mundo” - Imagen 1

Thylane Blondeau es el nombre de la niña que hace seis años fue considerada como la más bonita del mundo. Y es que no es para menos pues la niña que ahora ya es toda una adolescente es realmente bella y aquí te la mostramos.

Con tan solo 9 años se le dio el atributo de ser la niña más linda de todas, es lo que toda niña soñaría y desearía, y a ella se le fue concedido siendo contratada a esa edad con marcas importantes como Lacoste.

Así está ahora la niña que fue declarada “la más linda del mundo” - Imagen 2

Cuando tenía nueve años, su aparición en Vogue inició una controversia sobre su trabajo a una edad temprana en lo que tradicionalmente se considera como un rol adulto. Su madre reaccionó a la atención con el cierre de las cuentas de su hija en Facebook. Desde entonces, ha modelado para Lacoste. Actualmente, Thylane reside en su localidad natal, Aix-en-Provence, y se dedica al modelaje y a la actuación.

Así está ahora la niña que fue declarada “la más linda del mundo” - Imagen 3

Alejandro Carapella Goñi en su entrevista a una revista uruguaya declaro, “no existe altura para la belleza” estoy en contra de la teoría que los creídos “grandes” hacedores de la moda “quieran inculcar que la belleza se mida por metros hacia arriba” he descubierto una niña española, en Mexico, de 1.66 divina, que con mi manejo y entrenamiento personal en 2 años hubiera llegado a las portadas de todos los Vogue´s del mundo, pero la perdí por su falta de convicción y carácter, aun sigo creyendo que puede ser superstar, es cuestión de entender este negocio y ser consciente del sacrificio y constancia de creer que “detrás de una mujer exitosa, se encuentra un hombre que piensa, para y por ella para poder ser lo que se busque ser, todo es posible”.

Así está ahora la niña que fue declarada “la más linda del mundo” - Imagen 4

También la chica que ahora cuenta con 15 años es una excelente modelo y se la pasa en las grandes pasarelas del mundo, su tutor a corta edad fue nada menos que Jean Paul Gaultier. Definitivamente esta chica que ha roto con las expectativas no te la puedes perder en las fotos a continuación.

Blondeau con 15 años ya ha firmado contratos con marcas importantes como L’Oreal Paris, para ser modelo de cabecera, además de que también decidió presentarse y marcar pauta en el Festival de Cannes.

Así está ahora la niña que fue declarada “la más linda del mundo” - Imagen 5

Además esta muchacha ya tan joven la siguen muchos fans y seguidores en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde ha llegado a consagrar la cantidad total de 320.000 seguidores.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,