Un anciano escribió una impresionante carta a la enfermera que lo maltrataba

Un anciano se cansó de los malos tratos de su enfermera y le escribió una genial carta.

Un anciano escribió una impresionante carta a la enfermera que lo maltrataba

agosto 13th, 2016

Las cosas  que la vida nos tiene guardada a veces para poder pulir nuestro aprendizaje en esta vida no tiene límite,  donde menos esperamos nos sale  la oportunidad de grabar en nuestro cerebro enseñanzas de vida que quizás conocemos y hemos vivido pero por alguna razón olvidamos y ella insiste de una otra forma de recordarnoslo.

Un anciano escribió una impresionante carta a la enfermera que lo maltrataba - Imagen 1

Un anciano vivía en una casa de retiro porque todos sus hijos estaban muy ocupados con sus propias vidas e hijos y su esposa ya hacía años que había partido, él estaba solo y abandonado en el ancianato donde tenía una relación no muy cordial con una de las enfermeras que cotidianamente lo cuidaba.

Pero él pareciera que dentro de su amargura, tenía un corazón que en algún tiempo fue dócil y muy amoroso,  pero los embates de la vida lo  fueron endureciendo, ella siempre lo llamaba viejo gruñón, él hablaba poco pero siempre tenía un cuaderno al lado donde en vez de hablar escribía lo que tenía que contestar.

Un anciano escribió una impresionante carta a la enfermera que lo maltrataba - Imagen 2

Un buen día le entregó a la enfermera una carta donde dejaba ver su corazón al desnudo y le confesaba que él siempre no fue así  y por qué ahora se había convertido en un viejo gruñón como ella todos los días lo llamaba.

Por ser una carta muy larga extraeré los fragmentos más importantes, el señor hace una cronología de lo que fue su vida diciendo que a los 16 años estaba muy motivado por la vida, era brillante y a los 20 años su corazón se enamoró y no recuerda los votos que le hizo a su esposa en el matrimonio. A los 25 no tenía hijos pero necesitaba consejos para mantener un hogar feliz y permanente.

Un anciano escribió una impresionante carta a la enfermera que lo maltrataba - Imagen 3

Cuando llegó a los 30 sus hijos ya habían crecido y su esfuerzo estuvo para sacarlos adelante.  Cuando cumplió los 40, sus hijos ya habían volado del nido buscando el suyo propio pero le quedaba su esposa.  A los 50 tiene nietos jugando con él nutriendo el hogar con su amada esposa.

“A los sesenta, ya mi esposa no está, mis hijos no vienen,  ni se acuerdan de mí, los nietos comienzan a hacer su vida independiente.  Me llegó la vejez y tengo mucho miedo, mi cuerpo no responde y el corazón ahora es una piedra”.

Un anciano escribió una impresionante carta a la enfermera que lo maltrataba - Imagen 4

“Dentro de mí todavía existe un hombre joven con sus aciertos y errores, mi corazón todavía recuerda los tiempos felices, se fueron muy rápido los años, pero solo quiero que abras los ojos y veas que no soy un viejo gruñón, mírame bien todavía siento y necesito amor”.

La enfermera ha debido entender cómo debe tratar a sus pacientes de ahora en adelante.

 Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1