Joven fue abusada 43.000 veces antes de los 16 años

Esta joven fue abusada más de 43.000 veces antes de cumplir los 16 años.

Joven fue abusada 43.000 veces antes de los 16 años

agosto 13th, 2016

La violación es un grave delito que afecta a millones personas cada año, constituye una agresión sexual de una persona hacia otra, con serias  secuelas a todos los involucrados. Los perjudicados sufren de maltrato físico y psicológico.

La mayoría de los países a lo largo del universo poseen una legislación que sanciona cualquier tipo de ataque a otra persona, siendo los crímenes de tipo sexual uno de los que poseen mayores condenas.

Joven fue abusada 43.000 veces antes de los 16 años - Imagen 1

El suceso de Karla Jacinto es sumamente trágico, empieza cuando era tan solo una pequeña niña de 12 años y conoce a un hombre mucho mayor que ella, pensó de forma ingenua que se trataba del amor de su vida. Las promesas volaron, él le decía que era una chica maravillosa, con la que deseaba pasar el resto de su vida. Le propuso un escape de su casa para vivir como siempre lo han querido, acepta sin ninguna reserva, hecho que fue facilitado por las condiciones de extrema pobreza en la que ella se encontraba. Fue la peor decisión de su vida.

Joven fue abusada 43.000 veces antes de los 16 años - Imagen 2

Resultó que el supuesto amor de su vida era un proxeneta, encargado del tráfico de niños en el interior de México. La lleva de su pueblo natal al municipio Tenancingo, ubicado en el estado de Tlaxcala en México. Este pequeño municipio ha sido reconocido por los departamentos de justicia mexicano y estadounidense como el mayor proveedor de personas para la explotación sexual. Es un infierno en la tierra, en donde existe una clara complicidad de la mayoría de los habitantes para traficar niños y mujeres desde el sur hacia todo México y Estados Unidos.

Joven fue abusada 43.000 veces antes de los 16 años - Imagen 3

La pequeña niña era obligada a satisfacer a más de 40 clientes al día, la mantenían cautiva en una pequeña casa donde otras sufrían del mismo destino. Pero nada más perverso que el maltrato psicológico, era constantemente insultada, mantenían su cautiverio haciéndole entender que nadie podía ayudarla, que su clientela estaba compuesta por personas de la política, policías y pastores. Los agravios físicos la afectaban también, golpeada con barras de metal cuando cometía una falta u ofensa en contra de sus captores.

Joven fue abusada 43.000 veces antes de los 16 años - Imagen 4

Ahora Karla de 16 años se encuentra libre y forma parte de una organización que ayuda a las personas a escapar de los proxenetas, la misma que la protegió a ella.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1