Perdió a su bebé a las 11 semanas. Luego compartió una impactante foto

La pareja quedó totalmente devastada, pero tuvieron la oportunidad de ver el cuerpo de su hijo después de que muriera.

Perdió a su bebé a las 11 semanas. Luego compartió una impactante foto

agosto 12th, 2016

Tiffany Burns sintió una alegría inigualable cuando supo que estaba embarazada. Como muchas mujeres, uno de sus grandes sueños siempre fue ser madre y a pesar de que ya tenía 2 hijos, su tercera espera la recibió de la mejor amanera. Pero, desgraciadamente a las 11 semanas, la mujer de Texas sufrió un aborto espontáneo.

La pareja quedó totalmente devastada, pero tuvieron la oportunidad de ver el cuerpo de su hijito después de que muriera y lo nombraron “Ezekiel”. Unas semanas después, decidieron compartir una publicación en Facebook donde remarcaron que la vida de su bebé era valiosa.

La foto nos muestra al diminuto bebé, recién formado en la mano de su madre. Podemos observar sus tiernas manos y piernas.

Perdió a su bebé a las 11 semanas. Luego compartió una impactante foto - Imagen 1

“Esta es mi mano sosteniendo a mi dulce bebé, Ezekiel. Lo traje al mundo el 20 de enero de 2016. Su corazón dejó de latir a las 11 semanas con 2 días. Él tenía latidos, que dulce sonido. ¡Él tenía vida! No era solamente un montón de células. Él estaba formado. Perfectamente. Miren los detalles. Sus dulces dedos, pies. Estoy bendecida por ser su madre. Vivió para mostrarle a otros la vida. Por favor, siéntanse libres de compartir su VIDA a otros. Él es mi dulce misionero”.

Rápidamente la foto de Ezekiel se esparció por Internet y cumplió uno de sus objetivos principales, crear conciencia en las personas y para que sepan que así tenga 11 semanas un bebé en el vientre de mamá, ya está formándose y tiene vida.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1