Ella descubrió que su marido le era infiel así que publicó esta carta en Facebook

Al descubrir que su marido le era infiel, esta mujer publicó una larga carta por la red social para que la amante de su marido la viera.

Ella descubrió que su marido le era infiel así que publicó esta carta en Facebook

agosto 12th, 2016

La infidelidad es más común de lo que creemos. Sin embargo es totalmente vergonzoso tener que llegar a esta situación. Aquí te dejamos una carta que escribió una mujer al descubrir que su esposo le está siendo infiel, existiendo hijos en este matrimonio previo.

AQUÍ TE DEJAMOS LA CARTA

Ella descubrió que su marido le era infiel así que publicó esta carta en Facebook - Imagen 1

¡Muchas gracias de verdad! Haberme dado cuenta de las mordidas que dejaste anoche en el pecho de mi marido me ha salvado a mí y a mis hijos de una gran pesadilla, por esto te pido que te quedes con él, es el gran premio, pero para esto deberás tomar en cuenta las siguientes reglas:

1. Apoyo económico: Tendrás que ofrecer parte de tu sueldo para mantenerse, recuerda que tiene 2 hijos a los cuales debe apoyar económicamente, y para mi que siempre he sido ama de casa, tendrá que pagar una pensión alimenticia, por lo que ves, tendrá que renunciar a gran parte de su dinero.

2. Comprar un traje: Como entenderás luego de darme cuenta de esos mordiscos que dejaste en su pecho, apareció un gran hoyo negro detrás de la casa que estaba consumiendo toda su ropa, así que seguro te llego casi desnudo, aprovecha de comprarle las prendas a tu gusto.

3. Renunciar a él un fin de semana de cada mes: Serán dedicados a la visita de sus hijos, supervisada posiblemente, esto se debe a que él admitió públicamente que era una loca y borracha a que recién conocía y por seguridad de mis hijos no podrás venir con él.

4- Vida sexual escasa: Lamento informarte que nuestra vida sexual era escasa, y no será la diferencia contigo, pues hace 4 años tuvo un accidente y después de esto su poder sexual disminuyó, y pues si, antes de ese accidente era el mejor, pero no existe solución alguna.

5. No lo quiero de vuelta: No será recibido en mi casa, después de esto jamás regresaría con él, conmigo tenía todo y no lo supo apreciar, de hecho es posible que haga sentir miserable porque dudo que hagas todo lo que yo hacía.

6. Serás la culpable: Comentó en su confesión que tus palabras fueron “espero que tu esposa vea esto” y se te hizo realidad tu deseo, pero quizás no el suyo.

7. Advertencia: Me encargaré de hacerte molestar por lo más mínimo y créeme que él no hará nada al respecto y tendrás que aguantarte.

Por ahora… te felicito, ¡es todo tuyo!

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,