Impactante video muestra el castigo de una madre a su hija por burlarse de una joven con cáncer

Una madre dio un castigo ejemplar a su hija, rapándola por burlarse de una niña con cáncer.

Impactante video muestra el castigo de una madre a su hija por burlarse de una joven con cáncer

agosto 12th, 2016

Un video donde una señora castiga a su hija rapándola por hacerle bullynig a una niña enferma de cáncer, y por supuesto ésta acción dio mucho de qué hablar.

El video ha dado la vuelta al mundo y tiene casi 3 millones de reproducciones, es que muestra cuando una madre le corta todo el cabello a su hija porque se burla de una niña con cáncer.

Impactante video muestra el castigo de una madre a su hija por burlarse de una joven con cáncer - Imagen 1

Esto ha desatado una polémica ya que muchas personas opinan diferente, dicen que la medida que tomó esta madre es justa para así darle una muestra de solidaridad a niñas que pierden el cabello por los medicamentos que toman contra el cáncer.

Las otras personas aseguran que este tipo de medidas fue extrema e inclusive abusiva.

Muchos aseguran que está bien lo que le hizo la mujer a su hija, ya que una persona con cáncer sufre mucho para que llegue a una persona a burlarse de ellos y atormentarla.

Otro persona comentó, que la humillación hacia una persona nunca será justificable por ninguna razón y menos si es hacia un hijo, hay mejores maneras de reprender a los niños por el bullying como llevarlos para que vean lo que ellos sufren por la enfermedad pero aquí la señora está haciéndole bullying a su propia hija y lo único que va a lograr es marcarla de por vida y todos los que la aplauden están justificando el maltrato infantil.

Mira aquí el video:

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,