Luego de ver esto, no volverás a comer comida china nunca más

Los chinos suelen tener costumbres extrañas, pero luego de ver esto, no querrás ni acercarte a un restaurant chino.

Luego de ver esto, no volverás a comer comida china nunca más

agosto 12th, 2016

No es secreto para nadie en ningún rincón del mundo que los restaurantes de comida china suelen tener una pésima fama a nivel gastronómico. Sí, como todo en la vida, en muchos casos la reputación que se recibe puede ser injusta, pero en otros casos se trata de algo que es completamente merecido. Cada cual se convierte en juez para cada caso.

Luego de ver esto, no volverás a comer comida china nunca más - Imagen 1

El primer paso que hay que superar para entender el asunto es la barrera cultural. No se trata simplemente de tener o no los ojos rasgados, o usar ideogramas en lugar de caracteres, la visión del mundo que se tiene en China es ciertamente una muy distinta a la nuestra, que de un modo u otro somos “occidentales”.

 

Luego de ver esto, no volverás a comer comida china nunca más - Imagen 2

En primer lugar, pensemos en lo que consideramos que puede comerse. No necesariamente llega a ser la base de su alimentación, pero, colocando un caso, hay que tener en cuenta que esos adorables perritos que tienes como mascotas son para estos asiáticos un alimento tan común como como el pollo o el cerdo. Te parecerá una locura inhumana, pero en la India, por ejemplo, donde las vacas son sagradas, es un acto de crueldad extrema comer carne de vaca, y muy seguramente no dejarás de comerte una hamburguesa por eso, ¿cierto?

Luego de ver esto, no volverás a comer comida china nunca más - Imagen 3

También consideremos que, teniendo tantos, pero tantos habitantes, muchas veces la comida ha sido escasa y han adoptado una actitud de supervivencia extrema. Si estás a punto de morir de hambre quizás dejes a un lado tus recatos si la única opción que te queda es comer carne de rata, cucarachas, serpientes o gusanos. Y, ¿quién sabe? Después de décadas comiendo así quizás hasta terminas acostumbrándote a esos sabores “exóticos”. Mira bien que comida es comida, y el hambre no es algo que sea muy agradable soportar.

Luego de ver esto, no volverás a comer comida china nunca más - Imagen 4

Entonces, si ellos comen así, ¿Por qué sorprenderse si te encuentras un rollito primavera con un toque crujiente de cucaracha, unas costillitas de gato, o unas croquetas de rata? Para ellos es normal, ¿no? Es decir, no se trataría de un acto malvado para hacerte pasar un mal rato, sino un acto normal dentro de las costumbres. Recuerda además que casi todo dentro de la comida china va bien freído, y el fuego mata todo.

Luego de ver esto, no volverás a comer comida china nunca más - Imagen 5

Ahora, con lo que quizás no puedas estar de acuerdo son con las dudosas normas de higiene que en ese tipo de establecimientos se mantienen. Más de uno ha sido clausurado luego de que varios clientes sufrieron enfermedades gástricas a causa de la comida.

Mira este video para saber más:

 

 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1