Impacto: Conmoción causa nacimiento de bebé de 18 kilos

La madre del bebé, pesa 260 kilos y por su condición no podía tener hijos, pero milagrosamente quedó embarazada.

Impacto: Conmoción causa nacimiento de bebé de 18 kilos

agosto 12th, 2016

La obesidad mórbida es una enfermedad casi mortal para algunas personas que si no consiguen la ayuda necesaria para poder bajar de peso, esta puede provocarles la muerta.

La mujer que protagoniza esta increíble historia, pesaba 260 kilos y ya su obesidad no la dejaba hacer casi nada, pero milagrosamente quedó embarazada. Ella comenzó a tratarse con un excelente médico que la ayudó a tener un embarazo muy tranquilo pero muy monitoreado.

Impacto: Conmoción causa nacimiento de bebé de 18 kilos - Imagen 1

Al llegar el momento de dar a luz la esperaba un equipo de especialistas por lo riesgoso del parto ya que por su condición de obesidad mórbida podría perder su vida y la del bebé debido a que el pequeño desarrolló un peso insólito en el vientre de su madre.

En el Hospital de King Edward en Pert de Australia, los doctores no podían salir de su asombro en el momento que nació el bebé ya que pesó 18 kilos con 100 gramos y se convirtió en el nuevo récord mundial de peso de un bebé al nacer.

Impacto: Conmoción causa nacimiento de bebé de 18 kilos - Imagen 2

Los médicos están orgullosos de haber participado en el control y haber logrado que esté niño naciera sin mayor dificultad , pese a la enfermedad de su madre.

AQUÍ LA HISTORIA

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,