5 razones para amar a Chris Hemsworth a sus 33 años

Si hablamos de perfección, Chris Hemsworth es lo más cercano que existe. Buen esposo, buen padre y muy atractivo a sus 33 años.

5 razones para amar a Chris Hemsworth a sus 33 años

agosto 12th, 2016

El guapo actor australiano tiene 33 años y rodeado de éxito en todos los ámbitos. En lo profesional, Chris Hemsworth es un intachable y sexy actor que ha desempeñado diversos papeles a la perfección; en lo personal, tiene una envidiable familia junto a la española Elsa Pataky.

Si hablamos de perfección, Chris Hemsworth es lo más cercano que existe. Buen esposo, buen padre y muy atractivo a sus 33 años. Aquí te dejamos sólo 5 razones para amar al sexy actor hollywoodense.

1. Por sus lindos ojos

5 razones para amar a Chris Hemsworth a sus 33 años - Imagen 1

Sus hermosos ojos azules claros lo convierten en un hombre completamente sexy. Esta característica potencia su mirada y lo hace lucir muy atractivo. Además, queda muy bien con su tono de piel y color de cabello.

2. Por su estatura

5 razones para amar a Chris Hemsworth a sus 33 años - Imagen 2

¿Sabes cuánto mide este sexy actor? ¡1.90! En Chris Hemsworth encontramos casi 2 metros de perfección. Al pasar por la alfombra roja no sólo roba miradas, sino también suspiros, gritos y hasta lágrimas.

3. Por su éxito profesional

5 razones para amar a Chris Hemsworth a sus 33 años - Imagen 3

Su carrera artística llegó a la cima del éxito cuando interpretó a ‘Thor’ que se robó miradas y suspiros de sus espectadores.

4. Por su sonrisa

5 razones para amar a Chris Hemsworth a sus 33 años - Imagen 4

Independientemente de tener una dentadura perfecta, el sexy actor hollywoodense sabe lo que es una perfecta combinación de picardía y sensualidad. Su sonrisa es irresistible.

5. Por ser un padre ejemplar

5 razones para amar a Chris Hemsworth a sus 33 años - Imagen 5

Chris Hemsworth es esposo de Elsa Pataky y padre de 3 lindos pequeños. Las redes sólo muestran a un padre preocupado, atento y completamente cariñoso con sus hijos.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,