Ella se crió con monos al ser secuestrada y abandonada en una selva a los 5 años

Mariana Chapman, tenía sólo 5 años y le tocó vivir una experiencia traumática que dejaría a cualquiera sin palabras.

Ella se crió con monos al ser secuestrada y abandonada en una selva a los 5 años

agosto 11th, 2016

Los monos son criaturas extremadamente inteligentes y los científicos no han dudado en declarar a las diferentes especies de primates como las más cercanas al ser humano y diversas pruebas apoyan la teoría. Pero no por ello se encuentran adaptados a nuestra sociedad, ya que al fin y al cabo se tratan de animales salvajes que pueden dañar a cualquier persona y mucho más fácil a un niño.

Ella se crió con monos al ser secuestrada y abandonada en una selva a los 5 años - Imagen 1

Mariana Chapman, tenía sólo 5 años y le tocó vivir una experiencia traumática que dejaría a cualquiera sin palabras. Ella sufrió de un secuestro mientras aún era una niña y, por si fuera poco, fue abandonada en una selva de Colombia, relativamente cerca de un grupo de monos capuchinos.

Ella actualmente relata parte de la experiencia, comentando que al principio estos monos parecían intrigados al verla, además trataban de empujarla y tocarla; pero evidentemente estos eran mucho más fuertes y la lastimaban  por lo que no podía parar de llorar y pedir ayuda.

Ella se crió con monos al ser secuestrada y abandonada en una selva a los 5 años - Imagen 2

Con el paso del tiempo los animales comenzaron a perder interés en ella y al comprobar que no sería un peligro para ellos la aceptaron en su grupo. Llego un punto en que la mujer fue capaz de entender su lenguaje, mientras aumentaban el nivel de sus sonidos ella lo asoció con que debía esconderse ya que había algún peligro, si silbaban era por el alimento y así fue descifrando el comportamiento de los primates.

Ella se crió con monos al ser secuestrada y abandonada en una selva a los 5 años - Imagen 3

Mientras fue creciendo y aproximándose de nuevo a la sociedad pudo notar con pesar que no encajaba muy bien, sentía vergüenza de contarles a los demás, tenía un comportamiento violento y abría distintos objetos con los dientes.

Hasta el día de hoy no conoce los motivos de su secuestro, cuenta como en un principio tenía la sensación de que había sido castigada y por ello separada de su familia por extraños, ella cree que al tratar de escapar decidieron abandonarla pues se trataría de una carga para los dos hombres que la durmieron y separaron de su familia.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,