Dos niños fueron a acampar y desaparecieron, volvieron luego de 10 años con una increíble historia

Dos niños fueron a acampar, desaparecieron y volvieron 10 años después.

Dos niños fueron a acampar y desaparecieron, volvieron luego de 10 años con una increíble historia

agosto 11th, 2016

Este es un caso de la vida real que ocurrió en los años 70 en Rusia, una historia muy controversial que muchas personas hasta ahora no creen. Se trata de dos niños de 7 y 9 años de edad que no quisieron ser identificados. Ellos acostumbraban a irse a una cabaña que construyeron sus padres a cerca de su casa a pasar un tiempo allí jugando de manera tranquila.

Dos niños fueron a acampar y desaparecieron, volvieron luego de 10 años con una increíble historia - Imagen 1

Una noche, salieron de casa acompañados por su perro. Al siguiente día su madre estaba preparándoles el almuerzo, como de costumbre para esperarlos y comer juntos y se preocupó porque los niños no llegaron a la casa. Ella fue a buscarlos a la cabaña, pero al abrir la puerta se dio cuenta que sus hijos no se encontraban allí, solo estaba el perro. Inmediatamente, corrió a la casa a buscar a su esposo y llamaron a las autoridades y junto con los vecinos de la ciudad, comenzaron a realizar una búsqueda exhaustiva de los niños por todos lados, pero no los encontraron.

 

Dos niños fueron a acampar y desaparecieron, volvieron luego de 10 años con una increíble historia - Imagen 2

Pasaron 10 años y los niños no habían aparecido, todos creyeron que estaban muertos, pero de pronto el perro comenzó a ladrar de manera desesperada, los padres de los niños no podían calmarlo y decidieron abrirle la puerta para que saliera y el perro salió corriendo hacia la cabaña.

Los padres siguieron al perro y cuando llegaron a la cabaña encontraron a sus dos hijos completamente intactos, con la edad de 7 y 9 años acostados y dormidos. Ellos sólo dijeron que tuvieron un sueño muy loco que se veían llenos de cables por todos lados en un lugar que sólo estaban personas grandes con manos largas y ojos grandes.

Dos niños fueron a acampar y desaparecieron, volvieron luego de 10 años con una increíble historia - Imagen 3

Se cree que esto lo que se denomina abducción, es decir, un rapto o secuestro por seres extraterrestres. En el mundo, se han dados muchos de estos casos, las personas que han sido víctimas de esta abducción relatan los mismos detalles, que los llevaron a un lugar personas con manos y ojos grandes y le pusieron muchos cables.

Estas cosas, puede que nos sorprendan, pero sería un error pensar que somos los únicos seres vivientes en el universo.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,