Apareció en México un Pikachu real

Encontraron en México un Pikachu real.

Apareció en México un Pikachu real

agosto 11th, 2016

Luego del gran impacto que ha causado la aplicación para smartphones “Pokémon Go”, ha surgido nuevamente la fiebre por todos los personajes de este famoso dibujo animado, quien tuvo como protagonista principal una extraña criatura llamada Pikachu, el cual tenía el poder de manejar la energía a su antojo, el día de hoy les hablaremos de una extraña noticia que ha dado la vuelta al mundo y está estrechamente relacionada con este personaje.

Apareció en México un Pikachu real - Imagen 1

Hace algunos días fue capturado a través del lente de un grupo de exploradores, un extraño animal con características físicas que recuerdan al personaje Pikachu, el cual se encontraba en una comunidad cercana a San Cristóbal de las Casas, México.

De acuerdo con las declaraciones dadas por diversos  miembros de la mencionada comunidad, es la primera vez que tienen conocimiento de la existencia de un ser vivo semejante, al que llamaron Pikachu por su enorme parecido con el personaje de videojuegos y dibujos animados.

Apareció en México un Pikachu real - Imagen 2

Según la descripción proporcionada al gobierno local, el ejemplar tiene pelaje amarillento, orejas de conejo y la cola en forma de un rayo eléctrico, lo que deja ver su parecido casi idéntico al de los dibujos animados de origen japonés. Actualmente según diversas investigaciones al respecto, no existen registros orales o escritos sobre la presencia de estos animales y expertos no han podido clasificarlos en ningún grupo taxonómico.

Apareció en México un Pikachu real - Imagen 3

Es evidente que no se trata de una especie endémica, no tenemos idea de dónde ha salido este espécimen”, declaró el Dr. Orson Brown del Royal College de Londres para la revista científica Nature. Este peculiar ejemplar en este momento se encuentra bajo un régimen de observación por un grupo multidisciplinario de expertos, desde biólogos hasta videojugadores profesionales, en un intento por descifrar el misterio del pikachu.

Apareció en México un Pikachu real - Imagen 4

El personaje de ficción que asemeja a este espécimen proviene de la franquicia Pokémon, que originalmente comenzó como un videojuego RPG, pero debido a su popularidad ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Apareció en México un Pikachu real - Imagen 5

Satoshi Tajiri, creador de la saga Pokémon ha negado que se haya basado en un ser vivo para su creación que data del año 1995, manteniendo su versión de haberse inspirado en otros juegos RPG del momento.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,