Su esposa perdió el pasaporte y no pudo ir a su luna de miel. Él decidió ir con una foto de ella

Ya lo tenían todo pagado, pero desgraciadamente su mujer perdió el pasaporte y no podía conseguir una visa.

Su esposa perdió el pasaporte y no pudo ir a su luna de miel. Él decidió ir con una foto de ella

agosto 10th, 2016

Uno de los planes más divertidos cuando estás planeando tu boda, debe de ser la parte de la tan ansiada luna de miel. Hace un tiempo atrás, una divertida mujer compartió fotos del tan lindo momento, pero con un detalle bastante peculiar. Su esposo no estaba a su lado, así que cada foto que tomaba “abrazando” al hombre, era simplemente ella y el vacío. Y para seguir la “tradición”, recientemente, un hombre pasó por una experiencia muy parecida, después de que su esposa perdiera su pasaporte justo antes de viajar.

Cuando Faizan Patel conoció a su ahora esposa Sana, supo que era el amor de su vida y rápidamente decidieron casarse. Como parte del ritual, decidieron irse de luna de miel. Ya lo tenían todo pagado, pero desgraciadamente su mujer perdió el pasaporte y no podía conseguir una visa.

Su esposa perdió el pasaporte y no pudo ir a su luna de miel. Él decidió ir con una foto de ella - Imagen 1

Así que Faizan decidió “solucionar” la situación de alguna manera, llevando una foto de su esposa al viaje y tomándose fotos a cada lugar que iba con “ella”.

Su esposa perdió el pasaporte y no pudo ir a su luna de miel. Él decidió ir con una foto de ella - Imagen 2

“Decidí viajar solo para extrañarla aún más. Llevo conmigo algunas fotos de Sana para colocarlas a mi lado, en todas esas sillas vacías por las que me toca pasar” dijo Faizan a Buzzfeed.

Su esposa perdió el pasaporte y no pudo ir a su luna de miel. Él decidió ir con una foto de ella - Imagen 3

Desesperado y solitario, el hombre decidió enviarle un tuit a la Ministra de Relaciones Internaciones de India, Sushma Swaraj, y pedirle un poco de ayuda. Y aviven qué ¡la política respondió!

Su esposa perdió el pasaporte y no pudo ir a su luna de miel. Él decidió ir con una foto de ella - Imagen 4

Dile a tu esposa que me contacte. Me aseguraré de que este en el asiento de tu lado.

Ahora, Sana está consiguiendo un nuevo pasaporte, más rápido de lo normal, es decir, adiós burocracia. Y en unos días más se le unirá a su esposo para verdaderamente disfrutar esa luna de miel.

Su esposa perdió el pasaporte y no pudo ir a su luna de miel. Él decidió ir con una foto de ella - Imagen 5

Esperando a que Sana llegue acá pronto. Gracias Sushma.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1