Sólo ha visto a sus papás adoptivos en una almohada. Luego de 7 años están sentados frente a ella

La pareja luchó por años para poder adoptar a un niño. Y después de 7 años les aprobaron la adopción y pudieron viajar hasta China por ella.

Sólo ha visto a sus papás adoptivos en una almohada. Luego de 7 años están sentados frente a ella

agosto 10th, 2016

El proceso que debes pasar para adoptar un hijo(a) es bastante difícil, emocional y demora mucho. Pero, quien realmente esta dispuesto a pasar por esto, para al final darle un hogar a un hermoso bebé, niño(a) y ver su carita de felicidad, sabe que realmente vale la pena.

Este es el caso de una pareja, que verán a continuación, y el vídeo que compartieron con el mundo de cómo es que llegaron hacia Delaney, la pequeña que adoptaron y trajeron a casa desde China. Fue duro, pero esta pareja estaba dispuesta a pasar por cualquier obstáculo.

ESTE ES EL VIAJE HACÍA DELANEY, aquella pequeña niña que esta ahora en la vida de esta pareja, que luchó por casi 8 años por formar una familia.

Resulta que esta pareja luchó por años para poder adoptar a un niño. Y después de 7 años y medio, al fin les aprobaron la adopción y pudieron viajar hasta China por ella. Anteriormente a esto, la niña había recibido una almohada en la que tenía la cara de sus futuros padres.

Cuando llegaron a China, con los nervios y las emociones revueltas, finalmente pudieron ver a Delaney por primera vez, quien también se mostró bastante sorprendida al ver a sus papis.

 

Estos padres al fin pudieron llevarse a su pequeña a casa, para comenzar a criarla y darle todo el amor del mundo

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1