Lo que estos policías hicieron con una pareja de ancianos dejó en shock a todos

La policía de Roma fue notificada por parte de los vecinos de un edificio sobre ciertos gritos y llantos en uno de los departamentos.

Lo que estos policías hicieron con una pareja de ancianos dejó en shock a todos

agosto 10th, 2016

El pasado martes la policía de Roma fue notificada por parte de los vecinos de un edificio sobre ciertos gritos y llantos en uno de los departamentos. Cuatro de los oficiales de policía atendieron al llamado y encontraron a un matrimonio de ancianos dentro del lugar; Jole de 84 años y su esposo Michele de 94 años.

La historia de este matrimonio es tan triste como conmovedora, y es que ambos se encontraban llorando desconsoladamente mientras veían televisión.

Jole le preguntó a su esposo por qué había tanto odio hoy en día en todos los canales de noticias. Así que Jole comenzó a llorar tan fuerte que uno de los vecinos llamó a la policía.

Lo que estos policías hicieron con una pareja de ancianos dejó en shock a todos - Imagen 1

La pareja, de 70 años de matrimonio, se sentía muy sola; y es que antes de que llegaran los oficiales de policía no habían tenido una visita en mucho tiempo.

“No hay crimen. Jole y Michele no son víctimas de ningún asalto, ni tampoco entró algún ladrón a su casa. No hay nadie a quien salvar”. Publicó la estación de policía en la cuenta oficial de Facebook.

Así que los oficiales prepararon pasta para animar a Jole y Michele

Lo que estos policías hicieron con una pareja de ancianos dejó en shock a todos - Imagen 2

Mientras los oficiales esperaban a la ambulancia para revisar la salud de ambos, notaron pocos indicios de que el matrimonio hubiera tenido una cena decente. Así que uno de los oficiales comenzó a cocinar una pasta, mientras otro se sentó con la pareja a conversar. Un sencillo espagueti, con mantequilla y parmesano fue la cena que prepararon estos oficiales para animar a la pareja de ancianos.

“Hemos pasado una vida juntos. Pero también hemos vivido la soledad, y a veces es sofocante teniendo únicamente la televisión como compañía”.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1