Estatua de Jesús que abrió los ojos causa alboroto en las redes sociales

Si bien fue grabado en junio pasado, este material filmado fue difundido hace pocos días causando polémica en las redes sociales.

Estatua de Jesús que abrió los ojos causa alboroto en las redes sociales

agosto 10th, 2016

Algunos creyentes aseguran que se trata de un milagro. Otros dicen que es una ilusión óptica o un video editado por alguien.

Cualquiera sea el caso, las imágenes del Santo Cristo que abre y cierra los ojos se convirtieron en viral y está generando polémica alrededor del mundo.

Si bien fue grabado en junio pasado, este material filmado por un creyente en la Capilla de Saltillo, capital del estado mexicano, fue difundido hace pocos días.

En el video se afirma que fueron “Semanas analizando el video, donde se involucraron más de 20 especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales; que afirman la veracidad del mismo, donde no encontraron edición alguna con otro programa”.

 

¿Real o no? Lo dejamos a criterio de ustedes.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1