Esperaba matar un cerdo de un hachazo, pero el karma se encargó de hacer justicia inmediata

La imprudencia humana es la que se encarga de otorgarle una suerte de venganza, castigo o advertencia a este campesino.

Esperaba matar un cerdo de un hachazo, pero el karma se encargó de hacer justicia inmediata

agosto 10th, 2016

Esperaba matar un cerdo de un hachazo, pero el karma se encargó de hacer justicia inmediata - Imagen 1

Muchos de los que han crecido o pasado al menos una temporada en el campo, de seguro ya han visto imágenes como la que siguen. 

Puede ser cuestionable o no la forma de matar al animal, pero no es la intención en esta nota el entrar en ese debate, sino mostrar una situación particular donde el karma se encarga de dar una lección a favor de la naturaleza.

En la web circulan varios vídeos donde son los mismos animales los que se encargan de agredir a sus agresores, cuando desesperados, consiguen escapar de situaciones límite.

Sin embargo, en el siguiente clip es la imprudencia humana la que se encarga de otorgarle una suerte de  venganza, castigo o advertencia a este campesino que esperaba preparar el asado del fin de semana.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1