Ellos perdieron todo en una inundación. Ahora un agujero se tragó su patio

La noche del 1 de agosto Lynn y Ray McKay fueron a dormir como siempre y no pensaba que volvería a pasar por una situación extrema.

Ellos perdieron todo en una inundación. Ahora un agujero se tragó su patio

agosto 9th, 2016

La noche del 1 de agosto Lynn y Ray McKay fueron a dormir como siempre. La pareja de jubilados -que perdió todo en las inundaciones de 2011 en Australia- no pensaba que volvería a pasar por una situación extrema. Sin embargo, a las nueve de la mañana siguiente un vecino tocó su puerta. “¿Quieren la buena noticia o la mala noticia?”, les preguntó.

“(El vecino) estaba regando sus tomates (…) yo salgo y veo un agujero en el suelo. Era pequeño, de un metro, y comenzó a crecer desde entonces” dijo Ray McKay, a Abc Australia.

Si bien a las nueve de la mañana el hoyo era pequeño, con el pasar de las horas creció en diámetro y comenzó a acumular agua en su interior.

 

Por fortuna el agujero se formó en el patio de la pareja y no bajo su casa, ya que el resultado podría haber sido caótico y significado una pérdida total para la pareja.

El 2011 ambos perdieron todo luego de las inundaciones que afectaron a Australia y a su área, Ipswich.

El caso de Lynn, Ray y el agujero que crece en su jardín llegó rápidamente a los medios de comunicación y el alcalde de Ipswich, Paul Pisasale, prometió ayudarles con “dinero de su bolsillo” si era necesario, reportó The Guardian Australia.

Ellos perdieron todo en una inundación. Ahora un agujero se tragó su patio - Imagen 1

Pisasale dice que los McKay se tomaron “con humor” lo que pasó y que incluso compartieron risas hablando del incidente. Ambos abandonaron temporalmente su casa mientras las autoridades encuentren una explicación certera y una solución al enorme agujero que se formó en su propiedad.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,