Tras casi perder su nariz el “Ken humano” le dice no a la cirugía plástica

Rodrigo Alves, de 33 años, que pasó por 43 intervenciones quirúrgicas en el rostro antes de que su nariz comenzara a caerse a pedazos.

Tras casi perder su nariz el “Ken humano” le dice no a la cirugía plástica

agosto 9th, 2016

El “Ken humano”, Rodrigo Alves, de 33 años, que pasó por 43 intervenciones quirúrgicas en el rostro antes de que su nariz comenzara literalmente a caerse a pedazos. Era la sexta cirugía en esa zona de la cara y Alves aún no salía contento del hospital.

Tras casi perder su nariz el “Ken humano” le dice no a la cirugía plástica - Imagen 1

El hombre brasileño un día despertó con un agujero en la nariz. Partió al hospital, desesperado, y tras examinarlo, los médicos le dijeron que tenía una infección severa producto de las cirugías estéticas. Necrosis, fue la palabra que usaron los doctores. Recién ahí Alves entendió que los 350,000 euros que había gastado en operaciones, de poco y nada le habían servido.

Luego de eso, decidió asegurar su cuerpo en 1 millón de dólares en caso que otra eventualidad ocurriera.

Tras casi perder su nariz el “Ken humano” le dice no a la cirugía plástica - Imagen 2

“No quiero someterme a esos tratamientos tan agresivos nuevamente”, señaló. “Hay otras alternativas a la cirugía plástica que funcionan de la misma forma. Pero simplemente no puedo arriesgarme a que lo mismo vuelva a ocurrir”.

Tras casi perder su nariz el “Ken humano” le dice no a la cirugía plástica - Imagen 3

“¡La buena noticia es que mi salud es buena! Ninguna bacteria se come la parte interna de mi nariz más. La mala noticia es que ahora me ha quedado #botched y yo estoy empezando mi investigación para un #rinoplasty reconstructiva visitaré médicoS en los siguientes días aquí en España , Londres , Atenas , Los Ángeles , Moscú, Berlín para consultas y es de esperar que voy a encontrar una solución y obtener mi confianza . Oren por mí todos”

Tras casi perder su nariz el “Ken humano” le dice no a la cirugía plástica - Imagen 4

En la actualidad, Rodrigo Alves continúa tomando tabletas de colágeno, suplementos vitamínicos, y un montón de otras pastillas para continuar en el camino hacia convertirse en un verdadero muñeco Ken.

Tras casi perder su nariz el “Ken humano” le dice no a la cirugía plástica - Imagen 5

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,