Un boxeador corta el pene a su abogado tras sorprenderlo con su esposa

Ikki Kodukai, de 25 años, fue detenido por el crimen de mutilación y según la policía, no se mostraba para nada arrepentido.

Un boxeador corta el pene a su abogado tras sorprenderlo con su esposa

agosto 9th, 2016

La infidelidad es un tema serio, y no me refiero exclusivamente a los daños emocionales que ésta puede provocar en las personas, sino de sus severas consecuencias físicas. O sino pregúntenle al abogado del boxeador Ikki Kodukai, quién no encontró nada mejor que acostarse con la esposa de este último.

Ahora bien, de un boxeador uno esperaría un golpe en la cara, o quizás en las zonas bajas; pero solo eso, un golpe y nada más. Sin embargo, este boxeador fue un poco más creativo y, tras enterarse de la relación oculta que mantenía su mujer con su abogado, fue a la oficina del supuesto galán con unas enormes tijeras de podar. Su intención era una sola: cortarle el miembro masculino a su abogado.

Un boxeador corta el pene a su abogado tras sorprenderlo con su esposa - Imagen 1

Y sí, se lo cortó. Kotsugai comenzó a golpear al hombre en la cara y, mientras este yacía en el suelo, el boxeador abrió su cremallera y comenzó la mutilación. Y luego, lanzó el órgano extraído por un inodoro.

Ikki Kodukai, de 25 años, fue detenido por el crimen de mutilación y según la policía, no se mostraba para nada arrepentido. De hecho, ante el juez que llevó la causa en tribunales no tuvo filtro alguno en reconocer que SÍ, que efectivamente le cortó el pene a su abogado.

Un boxeador corta el pene a su abogado tras sorprenderlo con su esposa - Imagen 2

Mientras tanto, el abogado, cuyo identidad se mantiene en secreto por razones lógicas, fue trasladado de urgencia al hospital, donde los doctores señalaron que el paciente había sufrido una lesión muy grave y que además se encontraba con una especie de angustia mental”.

Finalmente Ikki Kotsugai, quien además estudiaba derecho, fue condenado a 4 años y 6 meses por el juez Kazunori Karei. En un principio la condena iba a ser de más duración, pero esto cambió luego de que la misma esposa del boxeador reconociera que era obligada por el abogado a tener relaciones sexuales.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,