Conmovedor: Perrito lucha por “revivir” a su amigo atropellado

La trágica escena ocurre Sunampe. El perro, durante más de un hora, intenta “revivir” a su compañero por medio de sus ladridos y de sus patas.

Conmovedor: Perrito lucha por “revivir” a su amigo atropellado

septiembre 14th, 2017

Conmovedor: Perrito lucha por “revivir” a su amigo atropellado - Imagen 1

La amistad no solo se ve reflejada en los humanos sino que también los animales nos dan muestras constantes de que este sentimiento también es patrimonio de su especie.

Un video de YouTube que viene conmoviendo en las redes sociales tiene como protagonistas a dos perritos. Uno de ellos fue atropellado en las cercanías de una obra en construcción mientras el otro trata de “revivir” a su amigo luego que este fallece frente a sus ojos.

La trágica escena de ambos canes ocurre Sunampe. El perro intenta “revivir” a su compañero por medio de sus ladridos y de sus patas durante más de un hora, según el informe.

Sin embargo, todos los esfuerzos del animal fueron en vano porque su amigo ya estaba muerto. La escena del perro tratando de auxiliar a su amigo herido es realmente conmovedora por lo que diversos usuarios de internet, viralizaron la grabación.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1