Ella recuerda sus vidas pasadas y deja en shock a todos los escépticos demostrándolo

Desde muy pequeña Joey Verwey relataba recuerdos bastante extraños con mucha meticulosidad, esto extraño a su familia.

Ella recuerda sus vidas pasadas y deja en shock a todos los escépticos demostrándolo

agosto 9th, 2016

La reencarnación es la creencia de que cuando morimos, nuestra alma sobrevive y se transmuta en otro cuerpo que va a nacer.

Desde muy pequeña Joey Verwey relataba recuerdos bastante extraños con mucha meticulosidad, esto extraño a su familia. Con el consejo de sus padres fueron a ver una reunión de parapsicólogos para encontrar una explicación. El caso se hizo en poco tiempo bastante famoso, y sus padres no dejaban de sorprenderse. Todos los expertos estaban de acuerdo en lo mismo.

Ella recuerda sus vidas pasadas y deja en shock a todos los escépticos demostrándolo - Imagen 1

Ella había tenido varias encarnaciones. En la primera que recordaba, la más anterior, decía ser un hombre de las cavernas, un troglodita antiguo, y lo relataba con todo detalle. Dice vivir hace 200 millones de años. Lo recuerda con mucho detalle, hasta fue perseguida por un dinosaurio una vez.

Ella recuerda sus vidas pasadas y deja en shock a todos los escépticos demostrándolo - Imagen 2

Ella llegó a indicar a unos arqueólogos una cueva en Sudáfrica y les indicó el lugar donde se encontraba enterrado el que después diría el doctor Robert Broom que era el eslabón perdido entre simios y humanos. Joey también describió su vida anterior como esclava egipcia.

Hay otros que no recuerda tan bien, pero describe que llevaba un pesado velo y que parecía algo así como una princesa siendo transportada a lomos de un gran elefante. Una retahíla de cuentos fantásticos.

Ella recuerda sus vidas pasadas y deja en shock a todos los escépticos demostrándolo - Imagen 3

Además era una cristiana que era perseguida por el emperador Nerón y se topó con San Pedro en el siglo I D.C. Recuerda también que vivió en Sudáfrica a principios del siglo XX, como nieta del presidente Paul Kruger, y después al crecer, tener dos maridos y diez hijos.

Ella recuerda sus vidas pasadas y deja en shock a todos los escépticos demostrándolo - Imagen 4

Todo esto se investigó y se probó que estas personas realmente existieron. Y que uno de los hijos seguía viviendo, con 90 años de edad. Era la más pequeña de sus diez hijos de su supuesta vida anterior.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,