Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto con su clienta

Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto a su clienta y así demostrar que bajar de peso no es una tarea imposible.

Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto con su clienta

agosto 8th, 2016

Bajar de peso no es una tarea fácil. Se necesita, además de una buena dieta con hábitos alimenticios saludables y una estricta rutina de ejercicios, mucha motivación y fuerza de voluntad. Y en el caso que explicamos a continuación quien lo demuestra es un entrenador.

Adonis Hill le propusieron aumentar de peso 30 kilos para después bajarlos y mostrar a sus clientes que no es una tarea imposible.

Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto con su clienta - Imagen 1

Antes de ser entrenador, Hill había pasado por momentos difíciles. Cuando tenía 27 años, su negocio cayó en bancarrota y perdió mucho dinero. Tuvo una depresión, no salía de casa y se negaba a practicar cualquier actividad física. Gracias a un amigo, empezó a salir de su casa y cuando cumplió 29 años ya había adelgazado 45 kilos y se propuso la meta de levantar pesas para moldear su cuerpo.

Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto con su clienta - Imagen 2

Cinco años después, Hill recibió una llamada de un canal de televisión para participar en un programa donde los entrenadores estaban obligados a aumentar de peso para luego perderlos en compañía de clientes.

Hill afirma que no fue fácil porque estaba acostumbrado a un estilo de vida saludable. Abandonó toda rutina de ejercicios, empezó una dieta de unas 7000 calorías al día, y cuando su organismo dejó de ganar peso, empezó a beber 6 botellas de refresco al día. Hill aumentó 30 kilos en 3 meses y el médico del programa detectó un incremento significativo en su presión arterial por lo que su vida estaba corriendo peligro.

Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto con su clienta - Imagen 3

Hill tenía que bajar estos kilos con la compañía de su cliente Alissa. El entrenador afirma que fue muy complicado mantenerse alejado de la comida basura que había ingerido para engordar porque se había convertido en una adicción.

Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto con su clienta - Imagen 4

Para perder los kilos que había ganado, Adonis se sometió a una rutina que incluía 1 hora de levantamiento de pesas y 1 hora de cardio moderado durante 6 días cada semana. Además, ingería grandes cantidades de proteínas y pocos carbohidratos.

Un entrenador subió 30 kilos para bajarlos junto con su clienta - Imagen 5

Al finalizar el programa, Hill había logrado su objetivo. Logró perder 25 kilos mientras que Alissa perdió 26. 

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1