Esta mujer asegura que el papel alusa fue el truco casero que la hizo perder 30 kilos

Adele perdió 30 kilos envolviendo su cuerpo en este papel. La idea la sacó de un programa de televisión.

Esta mujer asegura que el papel alusa fue el truco casero que la hizo perder 30 kilos

agosto 7th, 2016

Fue una simple anécdota con su hijo la que llevó a Adele Johnson a tomar la decisión de bajar de peso. Resulta que un día quiso acompañar a su pequeño hijo a un tobogán, de esos de plástico sólo para niños. Cuando estaba cerca de lanzarse, escuchó cómo la estructura crujía. Ese ruido hizo un switch en su cabeza y desde ahí comenzó su aventura que terminó con 30 kilos y varias tallas de ropa menos.

Esta mujer asegura que el papel alusa fue el truco casero que la hizo perder 30 kilos - Imagen 1

¿Cómo lo hizo?

La primera decisión que tomó para comenzar su misión de adelgazar, fue comprar una pequeña y básica trotadora para su casa. Ahí empezó a ejercitarse diariamente. Pero lo que cambió esta historia fue un programa de televisión que Adele vio mientras, precisamente, hacía su rutina diaria de entrenamiento.

“Era uno de esos programas donde las mujeres son millonarias y la plata no es un problema, y van a salones de belleza donde las envuelven en papel alusa durante una hora y pierden centímetros en sus cinturas y muslos. Sabía que era loco pero quería probar y ver si eso me ayudaría a sudar más, además no había nada de malo en eso” dijo Adele.

Esta mujer asegura que el papel alusa fue el truco casero que la hizo perder 30 kilos - Imagen 2

Entonces, sin dinero para ir a algún centro que le aplicara la técnica, ella compró papel alusa (el típico que se utiliza para tapar los alimentos que van al refrigerador) y comenzó.

¿Cómo se hace? Hay que envolver distintas zonas del cuerpo con varias capas de este plástico y luego caminar, trotar o hacer algún tipo de actividad física.

Esta mujer asegura que el papel alusa fue el truco casero que la hizo perder 30 kilos - Imagen 3

Al poco tiempo, Adele se dio cuenta que la cantidad de transpiración cada vez que se ejercitaba aumentaba considerablemente y eso influía directamente en la cantidad de peso que comenzó a perder. Esa técnica casera y una buena hidratación, alimentación y ejercicios diarios, lograron una pérdida de peso de 30 kilos en sólo 8 meses.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver

Para los más aventureros de entre ustedes, los invito a descubrir Fleshlettes , una serie de esculturas orgánicas y muy perturbadoras del artista  Jonathan Payne , radicado en Los Ángeles. Las creaciones de Jonathan Payne  difuminan las formas de la anatomía humana para crear conjuntos extraños y surrealistas. El disgusto y la aversión causados ​​por estas obras de arte provienen principalmente del […]

Las esculturas orgánicas y muy perturbadoras que no todos pueden ver - Imagen 1