Mujer le quitó la vida a su bebé envenenándola con sal

Al parecer lo hizo porque quería llamar la atención de su esposo, para que regresara con ella. La mujer podría estar 20 años en la cárcel.

Mujer le quitó la vida a su bebé envenenándola con sal

agosto 6th, 2016

Kimberly Martines, una mujer de 23 años ha sido acusada de un delito grave de abuso infantil, después de que su pequeñita de 17 meses, Peyton, fue llevada al hospital presentando fiebre alta y convulsiones.

Desgraciadamente, la bebé murió después de que la envenenara con sal. La mujer podría estar enfrentando un cargo de 20 años en la cárcel.

Mujer le quitó la vida a su bebé envenenándola con sal - Imagen 1

La policía aún no revela la causa principal de por qué esta madre decidiera hacerle algo tan terrible a su hijita, pero fuentes cercanas dicen que sería por que quería llamar la atención de su esposo, según Associated Press.

Mujer le quitó la vida a su bebé envenenándola con sal - Imagen 2

Peyton fue llevada de urgencia al hospital, por envenenamiento de sal, presentando fiebres altas y muchas convulsiones. Su madre fue la culpable de que la pequeña perdiera a las hora su vida.

El pediatra que atendía a Peyton declaró que desde noviembre de 2015 venía preocupado por la menor ya que no subía de peso, a pesar de los tratamientos que le daba.

Mujer le quitó la vida a su bebé envenenándola con sal - Imagen 3

Se sabe que los altos niveles de cloruro de sodio, el componente principal de la sal de mesa, son tóxicos para todos, pero especialmente para los niños, debido a que sus riñones se encuentran aún en desarrollo.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1