Había recién dado a luz a su octavo hijo cuando falleció su marido. La historia es una pesadilla

A los 17, Cloe quedó embarazada de James por primera vez. Se casaron, nació su primer hijo y todo parecía ir perfectamente.

Había recién dado a luz a su octavo hijo cuando falleció su marido. La historia es una pesadilla

agosto 6th, 2016

Cloe Green, una joven madre de 27 años que había recién dado a luz a su octavo hijo, cuando su esposo James, 31, se fue de este mundo para no volver nunca más.

Ambos se conocieron cuando adolescentes y estuvieron juntos desde ese entonces. A los 17, Cloe quedó embarazada de James por primera vez. Se casaron, nació su primer hijo y todo parecía ir perfectamente. Luego tuvieron otro, y otro hasta que ya habían nacido 7. James quería tener todos los hijos posibles y Cloe estaba completamente de acuerdo.

Había recién dado a luz a su octavo hijo cuando falleció su marido. La historia es una pesadilla - Imagen 1

“El súper papá James nunca paró. Corría a la escuela, iba a trabajar al café antes de recoger a los niños. Luego se sentaba y jugaba con ellos y hasta les leía cuando era hora de dormir. Tenía mucha energía“, señaló Cloe a Daily Mail.

No pasó mucho tiempo más hasta que nació el octavo hijo, Elijah. Estaban felices, su sueño se cumplía a cabalidad y estaban todos juntos para disfrutarlo.

Una noche, luego de que la pareja se había ido a dormir, Cloe sintió un gemido de dolor. James, su marido, había despertado y estaba sentado en el borde la cama batallando contra una falla cardiaca. Le dio ahí mismo, en la pieza, y Cloe incluso le practicó reanimación cardiopulmonar. La situación era grave y ella estaba desesperada. Pero justo antes que llegaran los paramédicos, su esposo de 31 años se recostó sobre la cama, la miró y dio un último suspiro. Había fallecido.

Había recién dado a luz a su octavo hijo cuando falleció su marido. La historia es una pesadilla - Imagen 2

Lo que vino después de eso, ha sido la etapa más difícil en la vida de Cloe, quien aún no puede entender cómo pasó todo.

“Fue tan repentino y tan chocante. Pensar que no estará para ver a su gran familia crecer, rompe mi corazón“, indicó la mujer quien, además, no alcanzó a tomar una fotografía de su familia completa.

Lloraba todos los días y en un momento creyó que no sería capaz de salir adelante. Pero tenía 8 inmensos motivos para hacerlo y, entonces se armó de valor, por ellos y por James. Y les contó a sus hijos lo que había ocurrido con su padre.

“Sentí mis piernas muy débiles y las lágrimas corriendo por mi cara. Decirle a los niños que su papá había muerto fue la cosa más difícil que he intentado hacer. Al final una hermana les explicó que su padre se había ido al cielo para estar con el abuelo. Los (hijos) mayores comenzaron a llorar“, reveló.

Sin embargo, y a pesar de la enorme adversidad, Cloe actualmente está segura de que logrará sobreponerse.

“Sé que puedo hacerlo, estoy sobreviviendo con el apoyo de mi familia y de beneficios que nunca antes necesité“, finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,