Niño baleado de 5 años contradice a la policía y habla sobre la terrible muerte de su madre

En los videos, el pequeño relata cómo la policía llegó a la casa y disparó. También habla sobre su deseo de quedarse junto a su madre.

Niño baleado de 5 años contradice a la policía y habla sobre la terrible muerte de su madre

agosto 5th, 2016

El tiroteo y la muerte de Korryn Gaines abrió innumerables debates sobre si el actuar de la policía de Baltimore fue legítimo o no. Durante la balacera, el hijo de Gaines de tan sólo cinco años, Kodi, fue lastimado por una bala.

Fue llevado hasta el hospital de niños “Johns Hopkins”, donde actualmente está en recuperación. Durante su estadía en el hospital, el primo de Kodi grabó una serie de videos, donde cuenta lo que recuerda de la noche del tiroteo:

 

En los videos, el pequeño relata cómo la policía llegó a la casa y disparó. También habla sobre su deseo de quedarse todo el tiempo junto a su madre, y que en ningún momento ella lo forzó a permanecer con ella durante la peligrosa situación.

El momento más interesante de la grabación es cuando Kodi señala que el nunca sintió que la policía estuviera allí para ayudarlos, sino que entraron con la intención de hacerles daño. También reclama que una vez que la policía comenzó a disparar, ellos intentaron escapar y fue en ese momento cuando recibió el disparo en su brazo.

Este es, sin duda, un caso complicado, que seguirá sin solución a medida que aparezcan más detalles.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,