Joven anoréxica llegó a pesar 19 kilos comiendo 39 calorías al día

Chiara Schober de 19 años sufrió terriblemente porque decidió no consumir más de 39 calorías al día llegando a pesar tan solo 19 kilos.

Joven anoréxica llegó a pesar 19 kilos comiendo 39 calorías al día

agosto 5th, 2016

Ella es Chiara Schober y por mucho tiempo esta jovencita de 19 años sufrió terriblemente porque decidió no consumir más de 39 calorías al día llegando a pesar tan solo 19 kilos.

Aunque suene irreal, la chica decidió someterse a algo tan trágico como esto. Pero, gracias al amor leal e incondicional de su familia y su novio, ella pudo salir adelante, pues su apoyo fue lo que más necesito para salir de tan oscuro lugar.

Joven anoréxica llegó a pesar 19 kilos comiendo 39 calorías al día - Imagen 1

Resulta que este desorden alimenticio comenzó cuando su abuela falleció. Según cuenta “The Sun”, Chiara ha confesado que ya no sentía necesidad alguna de comer y además constantemente tenía calambres en el estómago lo que causaba que se sintiera totalmente llena.

“Comencé a sentirme muy culpable cada vez que comía, y así cada vez tenía menos hambre, es por eso que comencé a comer menos, y menos. Hasta que llegó un momento que dejé completamente de comer, ni por mi bien lo hacía. Cuando mi abuela murió se me rompió el corazón. Ella me ayudaba a estar mejor, pero cuando la perdí, comencé a perder peso de nuevo”.

Cuando la familia de Chiara comenzó a notar que estaba sufriendo de un desorden muy preocupante y peligroso decidieron buscar ayuda profesional. Es así que la joven acudió al médico, quien le dijo que si no empezaba a cuidarse de inmediato, su cuerpo colapsaría porque ya no sería capaz de aguantar tanta hambre. Así, empezó su tratamiento.

Joven anoréxica llegó a pesar 19 kilos comiendo 39 calorías al día - Imagen 2

Años atrás de que todo esto sucediera, Chiara conoció a un chico llamado Jason, quien según ella, es la persona que le salvó la vida. Él comenzó a preocuparse de que comiera, llevándole comida a la hora para ordenar su alimentación.

Joven anoréxica llegó a pesar 19 kilos comiendo 39 calorías al día - Imagen 3

Hoy en día, Chiara está recuperada, con un peso normal para una chica de su edad, y sigue totalmente enamorada de su novio Jason.

Joven anoréxica llegó a pesar 19 kilos comiendo 39 calorías al día - Imagen 4

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros

Durante el sueño, mixtos, fuera de contexto o el desconocido squirting. Las mujeres tienen múltiples manera de alcanzar experiencias placenteras, más allá del sexo. Las maneras en que se puede llegar al clímax, que las diferencian de los hombres

Estos son los 5 orgasmos femeninos más raros - Imagen 1