Este papá decidió enjaular a su hija y alimentarla solo con comida de perro. ¿La razón? Una locura

Rolando Cruz es un residente de la ciudad de Nueva York, quien recientemente fue arrestado por tratar a su hija de 17 años como un perro.

Este papá decidió enjaular a su hija y alimentarla solo con comida de perro. ¿La razón? Una locura

agosto 5th, 2016

Las redes sociales han venido a invadir nuestro mundo de maneras más peculiares de lo que nosotros nos imaginamos. Hoy existen todo de tipo de aplicaciones, desde los amantes de los miles de selfies al día hasta aquellos que esperan las actualizaciones de sus artistas preferidos. Tienes muchas opciones divertidas como los filtros, donde puedes ser un perrito o aparentar ser “Terminator”.

Rolando Cruz es un residente de la ciudad de Nueva York, quien recientemente fue arrestado por tratar a su hija de 17 años como un perro. ¿Por qué? Encontró fotos de la menor en Facebook, editadas con los filtros de canes de Snapchat.

Es así que cruelmente dejó a su hija Mónica en una jaula para perros por tres largos y horribles días, dándole comida solamente para perros. ¿Y la mamá? No hizo nada al respecto.

“Mi madre estaba sentada en la litera, llorando, y mi papá en el dormitorio. Mi madre me dijo que iba a rezar por mí, y acto seguido, me quedé en la jaula como un perro cualquiera. No me lo puedo creer que mis padres me hayan hecho una cosa así por unas imágenes en Snapchat”.

Este papá decidió enjaular a su hija y alimentarla solo con comida de perro. ¿La razón? Una locura - Imagen 1

Después de los tres terroríficos días, la abuelita de Mónica descubrió que la tenían enjaulada y se preocupó demasiado. “Mi niña siempre me llama para hablar. Ella viene a mi casa al menos una vez por semana, me ayuda en casa. Supuse que algo estaba mal cuando mi hijo tampoco había regresado ninguna de mis llamadas”, contó la señora para varios medios locales.

El detective a cargo del caso dijo lo siguiente: “El Sr. Cruz me explicó que encontró muchas fotos de su hija en Facebook haciéndose pasar por un perro. Cuando supo de qué se trataba no se encontró muy feliz que digamos porque su hija escogió lucir como un animal en Internet. Es por eso que decidió tomar medidas extremas para disciplinar a su hija”.

Pero ¿qué dijo el padre? Solamente se excusó diciendo que si su hija quería ser un perro, tenía que tratarla como uno. Finalmente, Monica fue puesta en custodia de su abuela.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1