Hermanas de 12 años raptan a una bebé para abusar horribleblemente de ella. La historia es siniestra

La alejaron de su madre con dulces y bebida en una concurrida tienda de ropa. Dos horas más tarde, ya habían viajado 5 kilómetros en metro.

Hermanas de 12 años raptan a una bebé para abusar horribleblemente de ella. La historia es siniestra

agosto 4th, 2016

Dos hermanas inglesas de 12 y 13 años juegan en su pieza. Se lanzan peluches y cantan Miley Cyrus mientras leen la letra de una de sus canciones en el Ipad que les habían regalado para navidad. Las paredes en la habitación son rosadas, brillantes, y en las repisas figuran una serie de muñecas con las que ambas también se divierten. Visten pijamas de Mickey Mouse y comienzan a grabar su “show” con el Ipad. Es un momento maravilloso entre dos pequeñas hermanas. Esa noche se duermen tranquilas, felices, inocentes.

3 meses después, el Ipad que las dos niñas usaron para divertirse aquella tarde, es pieza clave en la investigación que realiza la policía luego de que las dos hermanas llevaran a cabo un secuestro propio de un tipo pedófilo y psicópata. Los oficiales lo examinan y en el historial de búsquedas de internet, encuentran frases como “sexo forzado”, “violado al interior de un auto” “sexo con niños” “pobre pequeña siendo secuestrada y violada” “hermana violada por hermanastro”, además de un innumerable contenido de pornografía explícito. Y es que en el período de tiempo que transcurrió desde aquella inocente tarde de canto y juego en la habitación, las cosas cambiaron inexplicablemente, así lo relató un periodista de DailyMail.

Hermanas de 12 años raptan a una bebé para abusar horribleblemente de ella. La historia es siniestra - Imagen 1

Las niñas entraron a una concurrida tienda de ropa en medio de la ciudad de Newcastle y, con el objetivo claro, comenzaron a llamar a una pequeña bebé de apenas dos años que caminaba a pocos pasos de su madre. Fueron astutas para conseguir su propósito; le ofrecieron bebida y dulces a fin de seducirla y, cuando ya habían obtenido su atención completa, la tomaron de la mano, llevaron fuera de la tienda y subieron al metro más cercano, alejándola completamente de su madre de 29 años. Menos de media hora más tarde, las tres se introducían en un parque a más de 5 kilómetros de distancia. Las hermanas caminaban con una frialdad increíble y buscaban calmar el llanto desconsolado de la bebé con leche y juguetes que habían robado de la tienda.

Hermanas de 12 años raptan a una bebé para abusar horribleblemente de ella. La historia es siniestra - Imagen 2

Pasó más de una hora desde el evento en la tienda. La policía fue avisada y, cuando las hermanas se escondían con la bebé en la zona menos habitada del parque, aparecieron los oficiales para evitar lo que, sin duda alguna, sería una escena despreciable que arruinaría la vida de muchas personas. La policía arrestó a las menores de edad y las llevó a la comisaría más cercana. La bebé fue devuelta a su madre, que vivió una pesadilla de una hora completa, y, posteriormente, se dio lugar al juicio contra las niñas.

Hermanas de 12 años raptan a una bebé para abusar horribleblemente de ella. La historia es siniestra - Imagen 3

Una vez que admitieran el secuestro y las intenciones de abuso, el juez sentenció a ambas a 3 años y 3 meses en un centro de detención para menores de edad, señalando que las hermanas tenían preparado un acto de maldad para la bebé. Sin embargo, las niñas no mostraron señales de arrepentimiento por lo que habían hecho.

Hermanas de 12 años raptan a una bebé para abusar horribleblemente de ella. La historia es siniestra - Imagen 4

La investigación, a fin de explicar los motivos que llevaron a las hermanas a realizar tan brutal acto, ha arrojado algunas pistas. Entre ellas, la realidad familiar en la que se encuentran; Son las menores de 7 hijos de una madre sin trabajo y, aparentemente, el reciente abandono de su padre las golpeó psicológicamente de manera brutal. En un video encontrado en el Ipad, ambas aparecen rogándole que vuelva a aparecer.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,