Estos hermanos decidieron tener un hijo juntos. Espera a que sepas la razón de esta extraña decisión

Su hermana ha sido su mejor amiga desde que nacieron y cuando él le pidió un hijo, ella no lo dudó.

Estos hermanos decidieron tener un hijo juntos. Espera a que sepas la razón de esta extraña decisión

agosto 4th, 2016

Cuando Sam Leighton Dore decidió contar su historia, teniendo en cuenta todo el juicio al que se sometería, lo hizo con bastante orgullo. Su hermana ha sido su mejor amiga desde que nacieron y cuando él le pidió un hijo, ella no lo dudó.

Sam Leighton Dore es un muchacho joven, criado bajo un techo de “la vieja escuela”, con muchos valores y modelos a seguir. Su hermana y él han sido muy unidos desde que ella nació y es por eso que cuando llegó el momento de “la verdad” , no dudó ni un segundo en pedirle un enorme favor.

Estos hermanos decidieron tener un hijo juntos. Espera a que sepas la razón de esta extraña decisión - Imagen 1

“Mi mamá aún se confunde un poco cuando le explicó el proceso de cómo sus dos hijos planean darle un nieto… mmm, juntos”.

Resulta que este joven es gay y está planeando tener un hijo con su pareja, pero lo que busca es que el bebé por venir sea una combinación genética de los dos. No quieren conseguir una donante anónima, quieren que sea de ambos. Él explica a través de un blog llamado “Mamamia”, que la única posibilidad en que su novio y él tengan al bebé de sus sueños es que los óvulos a donar sean de su hermana, para que tenga el ADN de Leighton.

Estos hermanos decidieron tener un hijo juntos. Espera a que sepas la razón de esta extraña decisión - Imagen 2

El joven explica que tampoco es que su hermana vaya a cargar a su bebé. ¡NO! Solamente necesita la donación de sus óvulos y tampoco es que vaya a ser pronto, simplemente está haciendo planes a futuro con su pareja y esta era uno de los temas principales. Incluso contó que la propuesta se la hizo durante una fiesta y su hermana se encontró verdaderamente feliz.

Estos hermanos decidieron tener un hijo juntos. Espera a que sepas la razón de esta extraña decisión - Imagen 3

“Dijo que no podía estar más feliz y honrada por querer que de sus óvulos nazca un hijo mío”, escribe a través del blog Mamamia.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,