Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado

Este hombre fanático del ejercicio, arruinó sus brazos y espalda por culpa del anabólico conocido como synthol

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado

agosto 3rd, 2016

Las imágenes caseras que verás a continuación muestran a este hombre fanático del ejercicio, arruinó sus brazos y espalda por culpa del anabólico conocido como synthol

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 1

El synthol es una mezcla de aceites utilizado por fisicoculturistas para aumentar el tamaño de ciertos músculos, con fines estéticos ya que no incrementan el rendimiento muscular.

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 2

Los efectos colaterales incluyen un gran riesgo de trombos, quistes y parálisis de las fibras musculares, además de aumentar la posibilidad de ataques cardíacos sobre todo si al inyectarse, la sustancia llega a la circulación sanguínea.

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 3

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 4

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 5

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 6

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 7

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 8

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 9

Este hombre abusó de los anabólicos y este es el terrible resultado - Imagen 10

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,