Estas son las 6 cosas que ninguna mujer está obligada a revelarle a su pareja

Eso no quiere decir que no le tengas la suficiente confianza, sino que es hay cosas que es mejor mantener en privado.

Estas son las 6 cosas que ninguna mujer está obligada a revelarle a su pareja

agosto 3rd, 2016

En una relación amorosa todas las mujeres estamos dispuesta a abrirnos completamente al hombre que amamos, les contamos todo e intentamos ‘no ocultarles nada’; sin embargo, existen cosas que no necesariamente él tiene que saber y que tú no estás obligada a revelar.

Aquí te dejamos 6 cosas que ninguna mujer está obligada a revelarle a su pareja.

1. El número de parejas sexuales que has tenido

Estas son las 6 cosas que ninguna mujer está obligada a revelarle a su pareja - Imagen 1

Bajo la premisa de que las mujeres somos criticadas o juzgadas por la cantidad de parejas sexuales que tenemos, es totalmente comprensible que guardemos esta información. No tienes que decirlo si no quieres y él no tiene por qué obligarte a hacerlo.

2. Si tuviste infecciones de transmisión sexual en el pasado

Todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos tenido una infección de transmisión sexual; de hecho, el algo muy normal cuando tienes una vida sexual activa. Sin embargo, si ya lo trataste y no hay riesgo de contagio, no tienes por qué decirlo. Pero si aún lo tienes, es necesario que lo cuentes.

3. Cuánto ganas

Estas son las 6 cosas que ninguna mujer está obligada a revelarle a su pareja - Imagen 2

La cantidad de dinero que ganas no debería importarle, a menos que estén a punto de juntar sus sueldos para un proyecto juntos; de lo contrario, guárdate esa información.

4. A dónde vas

Es normal que tu pareja quiera saber a dónde vas, pero si sus intenciones no son de tener conocimiento de tu paradero por seguridad sino más bien por celos, guárdate esa información. Puede hacer tu vida libremente sin tener que rendirle cuentas obligatoriamente, no permitas que te controle.

5. Con quién vas

Si insiste demasiado por saber con quién andas o conocer a la gente que te rodea, estás con un hombre manipulador. No tienes que presentarle a todos tus amigos ni contarle la historia de cada uno si no quieres, son tus amigos y punto, mereces tu espacio como él el suyo.

Estas son las 6 cosas que ninguna mujer está obligada a revelarle a su pareja - Imagen 3

6. Quién te llamó o escribió en las redes sociales

Estos son temas completamente tuyos. Si quieres contarle, adelante, pero recuerda que no es tu obligación y sobretodo recuerda que en una relación de pareja es sumamente importante la confianza y que ambos se den su espacio.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,