Ver películas de terror ayuda a bajar de peso

Para llegar a esta conclusión, los investigadores midieron la energía que gastaron 10 personas al ver películas de terror.

Ver películas de terror ayuda a bajar de peso

agosto 3rd, 2016

Para llegar a esta conclusión, los investigadores midieron la energía que gastaron 10 personas al ver películas de terror. Se registró su frecuencia cardiaca, el consumo de oxígeno y las unidades energéticas gastadas.

Ver películas de terror ayuda a bajar de peso - Imagen 1

Dicha prueba mostró que cuando se ven películas de este género cinematográfico, el consumo calórico aumenta hasta un tercio. Además están diseñadas para hacer saltar al espectador con sustos repentinos que  hacen que la frecuencia cardiaca se dispare, lo que ayudaría a bajar de peso.

A medida que el pulso aumenta, se bombea más sangre al cuerpo y se libera adrenalina. Esto produce momentos de estrés que reducen el apetito y aceleran el metabolismo. Podemos perder hasta 200 calorías por película.

Ver películas de terror ayuda a bajar de peso - Imagen 2

Entre las películas que te ayudarán a bajar de peso están triller de 1980 The Shinning, con un promedio de 184. Otros de los clásicos que más generan adrenalina son Jaws con 161 y The Exorcist con 158.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1