Su esposa le ocultó un gran secreto. 21 años después se descubre la verdad

Este hombre se llevó una gran sorpresa al descubrir el gran secreto que su hija y esposa le ocultaron por años.

Su esposa le ocultó un gran secreto. 21 años después se descubre la verdad

agosto 2nd, 2016

Esta es una historia de sacrificio, de amor y sobre todo de amabilidad. El adorado papá de Stephanie, restauró su Ford Sedan de 1936 cuando tenía 16 años. Rápidamente su carro se volvió el pequeño tesorito de su vida. Incluso, estaba tan orgulloso de su carro que lo llevó a espectáculos y ganó primer lugar en competencias. Pero en 1993, antes de dar paso al inicio de su familia, su padre decidió vender el auto. 20 años después esto es lo que pasó.

Siempre se le quedó el recuerdo de su pequeño “bebé” y su hija cuenta que siempre ha hablando sobre el auto. Es por eso que en el 2013, Stephanie decidió buscar el auto de su padre. Aquel majestuoso Ford Sedan del 36.

Después de una larga investigación de encontrar el mismo auto, conseguir el dinero y hacer que lo envíen de un extremo a otro de Estados Unidos no fue ningún problema porque cuando veas la cara del señor, entenderás que ese esfuerzo se hizo por amor.

Su esposa le ocultó el secreto por mucho tiempo, hasta el día que su hija decidió revelarle la sorpresa. Ella dice que fue como una pequeña retribución a todo lo que su padre ha sido y le ha dado a Stephanie todos estos años.

 

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,