Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora.

Mitch Hunter, tenía una relación con una mujer perfecta, pero descubrió que en realidad era una persona con una mente diabólica.

Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora.

agosto 2nd, 2016

¿Acaso existe algo más terrible en la vida que ofrecerle todo nuestro amor y confianza a una persona que no lo valora ni lo merece? No imaginamos el daño que una persona llena de odio y rencor nos puede llegar a hacer.

Este fue el caso de Mitch Hunter, un chico que tenía una relación con una mujer aparentemente perfecta para él era muy cariñosa y comprensiva, pero lamentablemente descubrió que en realidad era una persona con una mente diabólica.

Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora. - Imagen 1

Su relación era muy normal, unos días estaban bien y otros no tanto, ya que a veces discutían como cualquier otra pareja. Mitch era un ex militar y en ese entonces se dedicaba a arreglar sistemas eléctricos para oficinas y casas, su pareja por su parte trabaja en los quehaceres del hogar. Aún no tenían hijos, sino un perro pitbull que la chica había mandado a entrenar para ser un perro guardián.

Mitch trataba de trabajar horas extra para así poder ganar un poco más de dinero y gozar de mejores comodidades, pero a su mujer le empezó a molestar esto; ya que iniciaron sus sospechas sobre Mitch y un posible amorío.

A él le gustaba salir de vez en cuando con sus ex compañeros del ejército a divertirse, pero a ella nunca le gustó esto, pues pensaba que él se iba con otra mujer. La idea de Mitch y una amante empezaron a hacerse más fuerte hasta que su rabia llegó al límite. Cuando él llegaba a casa, ella le lanzaba cosas, intentaba golpearlo y hasta llegó a amenazarlo de muerte con los cuchillos de la cocina. Al ver que esta situación escapaba de sus manos Mitch decidió pasar unos días en casa de uno de sus amigos. Al paso de unos días la chica le suplicó que regresara a casa, asegurándole que todo estaría bien y que ya no estaba molesta.

Mitch regresó a su casa, aunque no tenía idea de lo que le esperaba.

Fue recibido de vuelta a casa con una cena especial y también, según él, esa noche tuvieron relaciones.

Mitch estaba convencido de que ya todo estaba bien y que volverían a ser felices como antes, pero no se esperaba la espeluznante sorpresa que su mujer le tenía preparada para esa noche. Cuando Mitch despertó vio que ella estaba parada a un lado de la cama acompañada de su enorme pitbull. Mitch no entendía qué ocurría, así que le preguntó y ella solo contestó: “De mi nadie se va a burlar, ya sé que tienes a otra, pero prefiero matarte antes de que te vayas con ella”.

Mitch intentó hacerla entrar en razón diciéndole que sus sospechas no eran ciertas, pero ella empezó a gritar y el perro a ladrar. Luego se lanzó encima de Mitch y cuando él la empujó para quitársela de encima, ella le dio una orden al perro y éste lo atacó.

Mitch intentó defenderse con las manos, pero el perro era muy feroz y fuerte, así que le arrancó los dedos.

Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora. - Imagen 2

También le arrancó la nariz y le despedazó la mandíbula. Cuando Mitch cayó desmayado su novia pensó que ya había muerto y le ordenó al perro que se detuviera. Ella salió de la casa huyendo y aún no se tienen pistas de su paradero. La policía recibió el llamado de los vecinos quienes fueron alertados por los gritos que venían de la casa y así fue cómo encontraron a Mitch totalmente desfigurado. Inmediatamente fue llevado a un hospital donde milagrosamente sobrevivió.

El médico que atendió a Mitch le habló sobre un tratamiento experimental de trasplante de rostro que él estaba implementando y que casualmente necesitaba personas interesadas en realizarse uno. Mitch aceptó sin dudarlo. Así que sin más empezaron a hacerle las cirugías, la primera fue en su nariz, luego arreglaron la mandíbula, cocieron sus dedos hasta dejarlos funcionales de nuevo, le hicieron un trasplante de cabello, entre otras cosas.

Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora. - Imagen 3

Luego de 4 años y más de 20 cirugías, Mitch tiene un rostro completamente normal el día de hoy. Se casó con una chica que conocía desde niño, quien además había sido su amiga y era viuda de un militar caído en la guerra. Ella tenía dos hijos, a los que Mitch quiere como suyos y ahora son una hermosa familia.

Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora. - Imagen 4

Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora. - Imagen 5

Mujer entrenó a un pitbull para matar a su novio. Él resistió el ataque y así es cómo luce ahora. - Imagen 6

SIGUE EN TKM CHILE 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,