7 cosas que hacen los muertos para que no te sientas solo

Después de la muerte tus seres amados no se van , y no es sólo que vivirán en nuestro corazón, sino que también se hacen sentir presentes.

7 cosas que hacen los muertos para que no te sientas solo

agosto 2nd, 2016

La muerte implica un proceso muy doloroso, y es que el solo hecho de pensar en no volver a ver nunca más a esa persona hace que la pérdida sea irreparable, pero aunque no lo creas cuando existe un vínculo demasiado fuerte éste jamás se rompe.

7 cosas que hacen los muertos para que no te sientas solo - Imagen 1

Después de la partida física nuestros seres amados nunca se van , y no es sólo que vivirán en nuestro corazón para siempre, sino que también a veces se hacen sentir presentes.

Estas son algunas señales que te harán saber si ese ser amado que perdiste sigue pendiente de ti.

1. Puedes sentirlos

De pronto estás en casa dormido y sientes que alguien te está observando o en algún lugar específico de la casa donde esa persona siempre se sentaba, comía o hacia alguna actividad, sientes claramente que ahí está; ya sea porque sientes su presencia, sientes que te están mirando o porque en tu mente y corazón sabes que son ellos.

2. Su aroma sigue en casa

Normalmente cuando suceden hechos paranormales en casas, son personas que vivieron ahí o tuvieron una historia con las personas que habitan actualmente, científicos dicen que las energías y aromas de una persona siguen activas aun después de la muerte, por eso ese olor a café, tabaco o un perfume en particular que te recuerde a la persona amada ya fallecida te traerá automáticamente todo tipo de recuerdos y te hará sentir que jamás se han ido.

7 cosas que hacen los muertos para que no te sientas solo - Imagen 2

3. Se mueven objetos en casa

Estás en tu habitación viendo televisión o leyendo un libro y la silla de tu escritorio se empieza a mover o algún objeto que dejaste en un lugar de pronto aparece en otro; no te asustes, lo más probable es que sea el fantasma de esa persona que tanto quisiste tratando de jugar contigo o comunicarse de alguna manera.

4. Sueñas con ellos

Es una de las cosas más frustrantes y tristes que te pueden pasar después del dolor de la muerte, ya que los sientes, los ves y hablas con ellos. Algunas veces te dan mensajes o advertencias de cosas, se dice que son señales del más allá para que sepas que esa persona está bien.

5. Están contigo en su funeral

Se dice que al momento de fallecer una persona, el alma se queda unos días deambulando en la tierra y, según algunos expertos, la mayoría de los fallecidos acuden a su funeral para consolar a las personas que sufren su partida; por eso, cuando estás ahí, sientes algo de paz porque tu ser amado está tratando de reconfortarte.

7 cosas que hacen los muertos para que no te sientas solo - Imagen 3

6. Luces que parpadean

Como en las películas de miedo en donde se apagan y prenden las luces o la televisión se pone en gris, pasa en la vida real, son campos electromagnéticos emitidos por los seres que ya se fueron, tratando de comunicarse con nosotros y avisarnos que aún están en el mundo de los vivos.

7. Aparatos que se prenden y apagan

Como lo mismo de las luces, aparatos como la radio y televisión se apagan y prenden cuando menos lo esperas, incluso en algunos casos emiten sonido o imágenes fuera de lo real o mensajes provocados por el alma de las personas fallecidas, buscando tener algún tipo de comunicación contigo.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1