Emocionante video. Ella escuchó el corazón de su hija fallecida 10 años después

Jade tenía 7 años cuando falleció. Su madre tomó la decisión de donar el corazón de su hija para salvar la vida de otra niña.

Emocionante video. Ella escuchó el corazón de su hija fallecida 10 años después

agosto 1st, 2016

Jade tenía 7 años cuando falleció tras ser atropellada por un auto. En medio del dolor más insoportable, su madre tomó una valiente decisión: donar el corazón de su hija para salvar la vida de otra niña.

Debbie Stoner (45) le donó el corazón de su hija a esta niña sin siquiera conocerla. Diez años después, finalmente la mujer pudo conocer a la pequeña, llamada Nellie, quien portaba el corazón de su Jade. El encuentro fue muy emotivo.

Emocionante video. Ella escuchó el corazón de su hija fallecida 10 años después - Imagen 1

La portadora del corazón de su hija la visitó para darle las gracias y dejar a Debbie escuchar los latidos del corazón de su hija. El sonido del corazón de Jade en el pecho de Nellie hizo que la mujer estallara en llanto pero de felicidad porque sabía que su hija en parte seguía viva.

“Pensé en Jade y en lo mucho que la echo de menos. Se me puso la piel de gallina. Yo estaba llorando pero no de tristeza. En cierto modo, es como si mi hija siguiese viviendo”, aseguró.

Aquí el video

 

SIGUE EN TKM CHILE 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1