Emocionante video. Ella escuchó el corazón de su hija fallecida 10 años después

Jade tenía 7 años cuando falleció. Su madre tomó la decisión de donar el corazón de su hija para salvar la vida de otra niña.

Emocionante video. Ella escuchó el corazón de su hija fallecida 10 años después

agosto 1st, 2016

Jade tenía 7 años cuando falleció tras ser atropellada por un auto. En medio del dolor más insoportable, su madre tomó una valiente decisión: donar el corazón de su hija para salvar la vida de otra niña.

Debbie Stoner (45) le donó el corazón de su hija a esta niña sin siquiera conocerla. Diez años después, finalmente la mujer pudo conocer a la pequeña, llamada Nellie, quien portaba el corazón de su Jade. El encuentro fue muy emotivo.

Emocionante video. Ella escuchó el corazón de su hija fallecida 10 años después - Imagen 1

La portadora del corazón de su hija la visitó para darle las gracias y dejar a Debbie escuchar los latidos del corazón de su hija. El sonido del corazón de Jade en el pecho de Nellie hizo que la mujer estallara en llanto pero de felicidad porque sabía que su hija en parte seguía viva.

“Pensé en Jade y en lo mucho que la echo de menos. Se me puso la piel de gallina. Yo estaba llorando pero no de tristeza. En cierto modo, es como si mi hija siguiese viviendo”, aseguró.

Aquí el video

 

SIGUE EN TKM CHILE 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,