11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija

Desgraciadamente, hay personas que sólo ven a este “juego” como un pasatiempo y no se lo toman en serio, usándolo de manera incorrecta.

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija

agosto 1st, 2016

Para muchas personas, el famoso tablero con el cual se puede conectar con los espíritus de los muertos simboliza una puerta a lo desconocido, un acceso directo de comunicación con toda clase de presencias sobrenaturales, muchas de ellas, verdaderamente demoníacas.

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 1

Los supuestos casos fatales relacionados con el uso de la Ouija no son escasos. En el año 1972, Jennifer Lynn Sprigman, una chica de 14 años que vivía en Illinois, jugó a la Ouija con una amiga y le preguntó que a qué edad iba a morir. La Ouija mostró el número 18, luego, “asesinada” y “estrangulada”. Dos semanas antes de que Lynn cumpliera 18 años, la chica falleció a manos de un estrangulador que jamás fue capturado.

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 2

También, hace tiempo, una chica de Perú, tuvo que ser hospitalizada con supuestos signos de posesión demoníaca, después de haberse reunido con un grupo de amigas de su colegio para jugar a la Ouija en la casa de una de ella.

1. Película de terror

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 3

“Mi hermana se trajo algunos amigos durante una noche. Estaban en el sótano viendo alguna película de miedo y tenían un tablero de ouija. Escuché que decían que el juego era estúpido y falso. De repente, todas las luces y la electricidad se apagaron. Empezaron a gritar, y después, la televisión se vio borrosa y a todo volumen. A continuación, el televisor no paró de apagarse y encenderse. En la pantalla del televisor se pudieron ver las palabras “esto no es sólo un juego” en color blanco.

2. Aprendiendo latín

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 4

“Jugamos a la ouija seis o siete personas, de los cuales sólo uno sabía latín, y justo él no estaba tocando el oráculo. La entidad comenzó a hablarnos en latín. La persona que sabía latín más tarde tuvo que poner su mano sobre el oráculo después de sentir un pequeño rasguño en la muñeca, que no llegaba a sangrar pero era de un color rojo brillante como si alguien se lo acabara de hacer”.

3. Banda de punk

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 5

“Yo solía jugar a la ouija con mi amigo en la escuela secundaria, y hacíamos las preguntas habituales: “¿Hay alguien ahí?”, y decía “Sí”. “¿Cuál es tu nombre?”, “J.A.C.K”. Entonces, mi amigo comenzó a sollozar desconsoladamente. Respiró profundamente y preguntó: “Si esta es la persona que estoy pensando, dame una pista que sólo yo pueda conocer”. El tablero mostró los números 1, 9, 7, 7. Allí, me habló de su ex novio, Jack, que había formado una banda de punk en 1977 con mi amigo. Él murió de una sobredosis de heroína tres años antes”.

4. ¿Ángel guardián?

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 6

“Una vez jugamos con un espíritu por el tablero de ouija. Su nombre era Max y me estaba buscando. Comenzó a darnos información sobre mí que nadie de allí sabía. Intentó convencerme de que no quería hacerme daño. Algunas veces en mi vida, he oído llamada de voz por mi nombre. Por lo general, me hacía detenerme durante dos minutos. Al menos dos veces, si no me hubiera detenido hubiera muerto en un accidente por un coche que iba demasiado rápida y que iba a chocar contra mí. Creo firmemente que Max se pegó a mí para ser útil”.

5. Hablando en árabe

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 7

“Quería poner a prueba un tablero de ouija. Yo sé árabe y quería hablar con un amigo de mi hermano que había fallecido. Yo era el único que podía hablar árabe, así que le pregunté cómo murió. El tablero dijo: “accidente de auto”. Me sorprendió, pero no me lo creí por completo, así le pregunté algo más detallado. “¿Qué edad tenía cuando murió?”, mostró 1 y 3. Fue entonces cuando me quedé impresionado. Nadie podía saber estos detalles y mucho menos entender lo que yo decía”.

6. Persona sombra

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 8

Nuestra casa está encantada. Yo quería saber qué había allí y por qué. Nos dijeron de hacer preguntas espirituales, y lo que supimos fue que no era humano y que nos estaba protegiendo a nosotros y la casa. Desde entonces, mi novio dice de ver a una sombra cada vez que está a punto de ocurrir algo malo”.

7. Gato infernal

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 9

“Yo tenía 12 o 13 años cuando pasé la noche en casa de un amigo, haciendo el tonto con la ouija. Cuando hicimos todo tipo de preguntas, el tablero dijo: “Estoy bajo el auto”. Así que nos hicimos con el valor para agarrar una linterna y salir a mirar el auto de mi amigo, cuando vimos un enorme gato callejero negro que se fue maullando”.

8. Comienzo tembloroso

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 10

“Había más o menos seis personas, incluido yo, y mientras hacíamos preguntas, nuestra rodillas estaban frías. Después de un rato, nuestras manos empezaron a abrirse y cerrarse, después de pedirlo. Pensamos que sería divertido hacer temblar una de las manos de mi hermana violentamente. Tanto mi hermana como un amigo nuestro, que no es débil, no pudieron hacer que la mano dejara de temblar”.

9. Tareas domésticas

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 11

“Un espíritu se contactó con nosotros y de repente, la tabla empezó a girar muy rápido, deletreando “vuestra hermana quiere hablar con vosotros”. Nos quedamos sorprendidos, ya que ella estaba pasando la aspiradora en la habitación de arriba. En ese momento, la aspiradora paró y nos gritó que fuéramos a ayudarla con las tareas. Nos asustamos mucho sobre esta coincidencia y decidimos tirar el tablero por el barranco. Al día siguiente, salimos por la puerta de atrás, y allí mismo, al lado de la piscina, estaba el tablero”.

10. Una gema real

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 12

“Mis hijos y yo usamos la ouija en una fiesta de pijamas. Yo dije en voz alta: “Si hay algún espíritu presente, por favor, que dé una señal”. Cuando apenas había terminado de decir la frase, una caja de joyas de una cómoda al lado de mi cama comenzó a golpear arriba y abajo fuertemente”.

11. Susurros

11 historias reales y aterradoras de personas que han jugado a la Ouija - Imagen 13

“Después de jugar con un tablero de ouija, me fui a la cama, cuando escuché de repente algo en mi oído que a mi parecer era latín. Entonces, decidimos bendecir la casa y esa voz no ha vuelto a aparecer. Ahora todo es normal”.

SIGUE EN TKM CHILE 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,