Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos

Muchas especulaciones giran en torno a los romances entre estos famosos. Descúbrelas.

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos

agosto 1st, 2016

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 1

Kaley Cuoco y Henry Cavill 

El noviazgo de la actriz de The Bing Bang Theory con el último Superman de la pantalla grande, ¿se trató de una movida de marketing? Al parecer, el romance duró lo que el actor tardó en promocionar uno de sus filmes.

Cuoco no mantuvo bajo reserva esta relación, lo que generó sospechas. En Twitter, publicó una fotografía en la que posaba junto a un póster de El hombre de acero con el mensaje “Es fantástico en todos los sentidos”.

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 2

Tom Hiddleston y Taylor Swift

Esta reciente relación sigue dando que hablar en la prensa. La estrella pop y el actor comenzaron a salir hace algo de un mes y no se despegaron más.

Ella terminó de forma abrupta con Calvin Harris, el DJ y productor musical, quien la acusó de haberle sidoinfiel durante el noviazgo.

Aún hay cierta incredibilidad por parte de los medios y fans sobre este romance. El mismo actor de The Avengers tuvo que salir a aclarar que es real. “La verdad es que Taylor y yo estamos juntos y muy felices”, aclaró el inglés, de 35 años, quien fue nominado a un Emmy por su papel en la miniserie The Night Manager, de AMC. “No es un truco publicitario”.

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 3

George Clooney y Amal Alamuddin

En una reciente biografía no autorizada del actor, tituladaGeorge Clooney: Une Ambition Secrete, se habla de la presunta homosexualidad del ganador de dos premios Oscar.  

Los murmullo sobre que al ganador del Oscar le gustan los hombres lo persiguieron desde hace años, así como el hecho de que muchos aseguran que su matrimonio con Amal Alamuddin es un completo engaño.

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 4
George Clooney y Amal Alamuddin contrajeron matrimonio en Venecia en 2014 (AP)
Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 5

En la polémica publicación –producto de la investigación de dos periodistas, Maelle Brun y Amelle Zaid– se indica que el también director quiere ser presidente de los Estados Unidos en un futuro, y, para ocultar su orientación sexual, contrajo matrimonio con la reconocida abogada.

John Travolta y Kelly Preston

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 6

Alrededor del protagonista de películas como Tiempo violentos y Grease también aparece el mito de que es homosexual. Hace años que está la idea de que su matrimonio con la actriz Kelly Preston es todo una pantalla.

En 2014, el piloto estadounidense Doug Gotterba contó a la prensa que tuvo un romance de seis años con el actor durante los ’80. No obstante, Travolta negó tajantemente la historia: “Se trata sólo de personas que quieren dinero, respondió tiempo atrás en una entrevista con The Daily Beast. 

Kim Kardashian y Kris Humphries

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 7

El 20 de agosto de 2011, el basquetbolista se casó con la estrella de tevé en una millonaria y mediática boda en California. El matrimonio solo duró 72 días, ya que el 31 de octubre de ese mismo año Kardashian presentó la demanda de divorcio. La estrella de NBA aseguró a los medios que él había sentido que su matrimonio había sido todo una farsa. Por lo que los rumores de que había sido una boda falsa tomaron todavía más fuerza.

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 8

La modelo rusa y el futbolista portugués estuvieron en pareja durante cinco años. Pese a que el jugador del Real Madrid estuvo con una de las mujeres más bellas del mundo, hay quienes dudan de su orientación sexual. Recientemente, Cristiano fue vinculado con Badr Hari, un pugilista holandés de origen marroquí. Sus fotos en Facebook dieron que hablar.

Justin Bieber y Selena Gomez

Los siete romances más promocionados y dudosos de los últimos tiempos - Imagen 9

Aunque fue uno de los noviazgos más famosos, fueron muchos los que llegaron a especular que esto no era más que un engaño para desatar publicidad. Hoy, cada uno está por su lado, pero ambos se encargan de dejar sospechas sobre una posible reconciliación, dejando en evidencia su juego mediático.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,